'La Clave': Noches de salsa llega a su séptima edición con Naty y su Orquesta
La fiesta será en un lugar secreto donde se pasará una noche agradable y movida

NOTA DE PRENSA

01/03/2024 08:00 am



La Clave, la fiesta de salsa que ha cautivado a más de 3.000 personas desde su primera edición en 2023, regresa con una séptima edición más cargada de salsa para los bailadores.

Este viernes primero de marzo, el bosque caraqueño que mantiene su ubicación como secreta se convertirá en una pista de baile gigante, donde los amantes de la salsa hecha en Venezuela podrán disfrutar de una noche inolvidable al ritmo de la emblemática Naty y su Orquesta, la agrupación liderada por José Natividad Martínez, con más de 40 años de trayectoria.

Por su parte los pinchadiscos de la noche serán la Dj Cannet y el Dj Veneno Sonidero, investigadores y apasionados de la salsa venezolana fundadores del colectivo sonoro ‘El Círculo del Ritmo’, quienes junto a las esculturas de Mastermind se encargarán de ambientar la noche de baile.


La Clave no es solo una fiesta, es una experiencia impulsada por las casas productoras Bajo el Árbol y Papillon Laboratorio Creativo que une a las personas a través de la pasión por la salsa. Desde principiantes hasta bailarines experimentados, todos son bienvenidos a disfrutar de una noche llena de música, baile y luz en un ambiente completamente natural.

En esta edición, La Clave tendrá el honor de contar con la participación de Naty y su Orquesta, una agrupación reconocida por su contagiosa energía y su talento excepcional. Con un repertorio que combina clásicos de la salsa con temas originales de sus más de 40 años de historia, Naty y su Orquesta pondrán a bailar a todos los asistentes.

La Clave se ha convertido en una comunidad de amantes de la salsa que se reúnen para celebrar la música, la cultura y la alegría de bailar. En esta séptima edición, la fiesta espera reunir a más personas que nunca para compartir una noche mágica llena de ritmo y sabor. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Ticketplate.com.ve.