ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Los matices de María Alejandra Chabán

De actriz a diseñadora de modas, esta venezolana desea llevar a nivel internacional el emprendimiento femenino que la caracteriza

imagen: JOSÉ MAGO | MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE DE 2017
María Alejandra Chabán, en ocasiones más conocida por ser hermana del actor y animador Alejandro Chabán, ha ido demostrando con el pasar del tiempo y constancia que también está hecha para el mundo artístico y del emprendimiento.
Su carrera comenzó con su participación en el Teen Model Venezuela, el certamen de belleza más destacado para adolescentes a nivel nacional.  A partir de esa experiencia, se enamoró del mundo de la moda, de las pasarelas y de los photoshoots. Sin embargo, a raíz de un episodio que puso en peligro su vida, Chabán tomó la decisión de abandonar su carrera de Comunicación Social en U.C.A.B. y de irse a Estados Unidos.
En ese nuevo país que adoptó como hogar, tuvo la oportunidad de realizar numerosos castings; en uno, una reconocida actriz mexicana quedó encantada con su presentación y le ofreció una beca en su escuela de actuación, lo cual fue un impulso a su carrera.
Participó en el programa "Íntimo en mi cocina con las estrellas", el cual tuvo un rotundo éxito en países como Estados Unidos y Venezuela; además tuvo la oportunidad de compartir con estrellas reconocidas como Liliana Morillo y Omar Germenos. También participó en el programa "Show Business TV", en el cual entrevistó a artistas latinos consolidados.
María Alejandra ahora se encuentra trabajando en un nuevo proyecto personal: su propia marca de ropa, titulada "Chabán". El emprendimiento ha ido creciendo en torno a una página web que vende piezas para todo tipos de mujeres. Sin embargo, no busca solo vender, sino que se desea que las féminas logren identificarse con el sentimiento de autenticidad y empoderamiento que envuelve a la marca.
Chabán se ve en el futuro como una empresaria que lleva una empresa multinacional y dejando el nombre del país en alto. Quiere hacerle saber al mundo que Venezuela es un país de gente creativa, emprendedora y exitosa.
Si deseas conocer más sobre María Alejandra y su proyecto, te invitamos a leer la revista Estampas de este domingo 17 de diciembre, donde se encontrarás una entrevista junto a fotos exclusivas.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Mascotas adoptadas, las más agradecidas

Las costillas se le podían contar; no tenía un (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir