ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

GRAMMY

Ese gordito tan simpático

James Corden, el presentador británico, fue el seleccionado por la Academia de la Música para conducir el domingo 12 de febrero los premios Grammy gracias a sus logros a nivel mundial. Sin embargo, es un rostro desconocido para muchos.

por VERÓNICA PÉREZ PEÑA  |  imagen: ARCHIVO | SÁBADO 11 DE FEBRERO DE 2017
Si usted escribe "James Corden" en cualquier buscador aparecerá junto a las siglas OBE, que refieren a que el personaje en cuestión ha recibido el más alto honor por la corona inglesa, como oficial que ha contribuido a las artes de esa nación, y podría decirse -al menos hasta hoy- que también al mundo del entretenimiento.

Actualmente -y desde 2014-, el hombre que está encargado de ponerle sabor a la noche más importante para la música, conduce The Late Late Show With James Corden, un programa con formato de entrevista que se transmite a muy altas horas de la noche, lo que en teoría le permitía hacer chistes subidos de tono. Pero el inglés ha optado por una forma de hacer humor en la que la música, el baile y hasta los chistes "infantiles" son el toque de alegría, lo que le ha permitido ganarse el apoyo de la audiencia.

Igualmente, la fama internacional de Corden viene dada por un espacio que creó para el programa llamado Carpool Karaoke. En este sketch el presentador conduce un vehículo y siempre está acompañado por alguna estrella o personaje relevante. James Corden opta por hacerle preguntas de diversa índole al entrevistado y también interpreta canciones junto a ellos, como si sonaran en la radio. Entre sus invitados destacan Adele, Bruno Mars, Lady Gaga, Red Hot Chili Peppers, Mariah Carey, Madonna y hasta la mismísima ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.



También, entre las variedades que presenta en The Late Late Show están las batallas: una especie de desafío que le hacen cantantes o actores a Corden, donde actúan e interpretan diversos temas. El público decide quién es el mejor. Entre los asistentes han estado Ellen DeGeneres, Anna Kendrick, Adam Lambert (Queen) y Neil Patrick Harris.

Ambas porciones del programa han alcanzado a ser virales en las redes sociales, y por lo tanto, el mundo ha caído rendido a los encantos de este simpático caballlero, que no es nuevo en premiaciones, pues James Corden ha conducido los Brit Awards (equivalentes a los American Music Awards) en cinco ocasiones y con mucho éxito. Además, el propio presentador (quien también es actor, músico, director de musicales y escritor) ha recibido grandes galardones como el BAFTA a mejor actor de comedia (Gavin & Stacey), el Tony a mejor actor (One Man, Two Guvnors) y nominaciones por sus interpretaciones en series y en filmes británicos.

Los Grammy tienen a un buen hombre que los conduzca.

Relacionado con: grammy, james corden

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Guaco se redimensiona

El 17 de noviembre de 2016 quedará marcado en la (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

COCINA Y SABOR Bebidas calientes para disfrutar en la mañana

Avena con un toque de canela. Dentro de la (...)

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir