ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

CARTELERA

Estrenos en las salas de cine nacional

imagen: CORTESÍA | JUEVES 9 DE FEBRERO DE 2017
Este viernes 10 de febrero, las salas de cine nacional estrenan tres películas esperadas por muchos, todas de producción estadounidense. A continuación, una breve sinopsis de cada una de ellas:

Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía erótica de la escritora británica E. L. James. En esta entrega,  Anastasia  (Dakota Johnson) sigue abrumada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian Grey (Jamie Dornan). Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, por lo que decide alejarse de él y empezar desde cero una nueva vida en la que conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. La condición de la universitaria para volver con el reconocido empresario se basa en ciertas condiciones que él tendrá que cumplir. ¿Cuáles serán? 

Lego Batman: La Película ​es un divertido spin-off que se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Cómics, desde la óptica de la conocida empresa de juguetes LEGO. En esta ocasión, el irreverente Batman, intentará salvar la ciudad Gótica de un peligroso villano, el Joker. Sin embargo, esta peligrosa tarea no podrá hacerla solo y tendrá que aprender a trabajar en equipo con sus aliados, valorando todo más allá de sus riquezas.

Manchester Junto Al Mar, cinta que cuenta con 6 nominaciones a los premios Oscar de este año, entre las que destacan las de Mejor película y Mejor director, cuenta La historia del silencioso Lee Chandler (Casey Affleck), quien sobrevive trabajando como conserje. Su vida cambia por completo cuando, tras la muerte de su hermano mayor, es designado como único tutor legal de su sobrino de 16 años Patrick (Lucas Hedges). Es, entonces, cuando debe trasladarse a su pequeño pueblo natal para hacerse cargo del adolescente, que se niega a mudarse a Boston con su tío. El regreso obliga a Lee a hacer frente a un pasado tormentoso que incluye su complicada relación con Randi (Michelle Williams). La cinta fue escrita y dirigida por el dramaturgo estadounidense Kenneth Lonergan. 





Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Recetas para compartir en familia

La buena nutrición de los hijos no depende solo (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir