Lucy Amado dicto conferencia sobre Resolución de Conflictos a miembros del Venezuelan Press en España

NOTA DE PRENSA

30/11/2023 10:00 am



Víctor Suárez, presidente de Venezuelan Press, tuvo el honor de presentar a la reconocida abogada, escritora y conferencista Lucy Amado, en un reciente taller realizado en el centro de Madrid.

 
El taller, titulado “Resolución de Conflictos en Tiempos de Cambio”, forma parte de la XV edición de los Talleres de la temporada Otoño-Invierno 2023  que organiza el Venezuelan Press. En este taller, los participantes obtuvieron herramientas de negociación, mediación y conciliación, así como distintos medios de Resolución de Conflictos y como aplicarlos al momento en que estos se dan en nuestras vidas.

En Venezuelan Press es una organización sin fines de lucro conformada por 375 comunicadores venezolanos residenciados en España y 42 Miembros de Honor, destacadas figuras ligadas al ámbito de la comunicación en Venezuela y España, quienes conscientes de la necesidad de servir y comunicar las novedades de los venezolanos en tierra española se suman valor a la defensa de la libertad de expresión. 

Lucy Amado es autora del bestseller “RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS”, que ya apunta a su quinta edición. Como destacada coach gerencial, ha asesorado a importantes empresas en el país en el área de negociación y gestión de conflictos.
 
También se ha desarrollado como conferencista nacional e internacional en el área gerencial y como empoderadora de vidas, logrando la transformación y el éxito tanto a nivel personal como profesional. 

Para más información sobre Lucy Amado, visita su página web www.lucyamado.com o sus redes sociales @lucyamadooficial.