Temporada de Mango en La Clave
La cuarta edición de la fiesta viene con el reencuentro del grupo Mango

NOTA DE PRENSA

17/11/2023 09:00 am



No hay nada más sabroso que un mango. Y, si a ese mango se lo puede saborear con todo el cuerpo, entonces la experiencia alcanza otro nivel. Es así como en La Clave ya es temporada y se hace posible el reencuentro de la histórica agrupación Mango, en la fiesta salsera de Caracas.

Pero, ¿de qué Mango hablamos?

El público capitalino volverá a bailar con Mango, orquesta nacida en 1974, consolidada bajo el formato de sexteto, y liderada por la sonoridad del vibráfono.

La histórica banda estrena una nueva formación, que conserva lo mejor y más puro del sonido que les dio origen.

Bajo la dirección de Argenis Carmona (bajista), se presentarán los vocalistas: Jacobo Ruz y Gonzálo Díaz, como invitado especial, junto a Jesús Bosque (vibraphone), Juan Pulía (piano), William Mora (congas), Douglas ‘Chino’ Mora (bongo) y Mauricio Landaeta (timbal); músicos de amplia trayectoria nacional, e internacional.

Junto a ellos, pincharán musiquita de la buena, el investigador y selector venezolano, El Palmas y Veneno sonidero (el círculo del Ritmo)

El llamado al encuentro con el baile y el timbal es para el viernes 24 de noviembre, al caer la tarde, más precisamente a las 6:11 PM, en puerta.

Y, ¿qué es La Clave?


La Clave, para los que aún no lo han experimentado, no es un local, no es una sala de conciertos, tampoco un espectáculo convencional. La Clave, noches de salsa, es un estado sensorial, inventado por las productoras Bajo el Árbol y Papillon Laboratorio Creativo.

Durante la noche del encuentro, se agrupa a los melómanos en una experiencia musical-caribeña, que transcurre en espacios abiertos, en una zona boscosa de la ciudad capital.

Podría decirse que la locación de La Clave es secreta. Sólo se puede conocer su ubicación una vez adquiridas las entradas en maketicket.com.ve, que, por cierto, ya están en preventa.