Valentina Sánchez Trivella mantiene materializar sus proyectos
La recién coronada Universal Woman 2023 regresa a Venezuela para hablar sobre sus nuevas metas

ELIZA PEREZ

04/04/2023 01:30 pm



La Miss Supranational Venezuela 2021 y Universal Woman 2023, mantuvo una rueda de prensa en las instalaciones de Globovisión el 28 de marzo, junto a la CEO de Universal Woman, Carolina London y el presidente de Miss y Mister Supranational, Miss Earth Venezuela y Miss Universal Woman Venezuela, Prince Julio César, donde expuso su alegría de volver a su país, además de los nuevos retos que se enfrentará este año.


Ella inicia con unas palabras de aliento sobre construir marca país, además de hacer prevalecer el valor que realmente merece, abarcó un pequeño paseo desde sus comienzos en los certámenes de belleza en su natal Nueva Esparta, y compartió que tendrá una agenda muy apretada, ya que realizará labores sociales en Venezuela, así como en otros países como Reino Unido, Senegal, Dubai, India y China, para ayudar a los niños más necesitados.

Entre sus otros proyectos, se encuentra el lanzamiento de su libro infantil, "La Princesa Andreina", titulado así en honor a su madre, y tendrá como tema central el suicidio y la salud mental. Este cuento es dedicado a niños entre 4 y 8 años. "Con este libro, quiero hacer el bien en base de las experiencias personales que he vivido, y que este ya no sea un tema tabú en casa", agregó Sánchez Trivella.



La modelo reveló que después del Miss Supranational dejaría los certámenes de belleza, pero se le presentó la oportunidad con Universal Woman, y declaró que desea cerrar esta etapa para poder centrarse en lo que más le gusta, ser Comunicadora Social. Valentina afirmó su deseo de continuar en la industria de la televisión, seguir sus proyectos sociales, y batallar que las consultas para la salud mental sean gratuitas en Venezuela.

Por otro lado, Prince Julio César, comentó que él vio en Valentina el "verdadero gentilicio de la mujer venezolana", y que le atrajo su belleza del corazón, por ello la seleccionó para poder concursar en la primera edición de Universal Woman, ejecutado en un crucero en Dubai, donde salió victoriosa.

Para culminar, Sánchez Trivella agradeció a todos los medios por una agradable tarde, y que seguirá trabajando por elevar al país y su marca.

Eliza Pérez