ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Virgo: Crecimiento espiritual, mental y emocional

Agosto 23, Septiembre 22

Para Virgo el año solar comienza con el ingreso del benéfico Júpiter junto al Sol y con el eclipse parcial de Sol, lo que indica que algo finalizará y otro proceso comenzará. Será un año de contrastes. Por un lado, el terreno económico notará una sensible mejoría a partir del mes de mayo, pero tendrán momentos difíciles alternados con períodos de felicidad. En los malos momentos no se desesperen y tengan paciencia que los buenos también vienen en camino. En 2015 se darán situaciones de conflicto en pareja y familia. Controla tu fuerte carácter, sueles ser muy temperamental, en este año tenderás más a presentar esos ataques de genio que no te llevan a nada positivo. Será un período para hacer todo de forma diferente. En lo material y lo laboral te encontrarás con nuevas oportunidades para asumir proyectos de prestigio. En tu vida personal, deberás cerrar ciclos para abrirte a otros mucho más enriquecedores. Viajes, inversiones, traslados y la búsqueda de una pareja te enseñarán a vibrar con una energía más positiva y arriesgada.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: MARVIC RUIZ | DOMINGO 25 DE ENERO DE 2015
Stella McCartney. Virginiana del 13 de septiembre de 1971
Elemento: Tierra
Símbolo zodiacal : La virgen
Planeta regente:Mercurio
Atributos y virtudes: Analíticos, mente crítica, comunicativos, adaptables
Parte vulnerable: Intestinos
Personaje mitológico : Demeter, diosa de la cosecha
Flor: Lirios
Gemas: Zafiro azul
Piedras: Cuarzo rosado, jacintos, ágatas
Metal : Azogue
Colores : Marrón, verde, amarillo


Dinero y prosperidad. Los nativos de este signo, a partir de agosto, recibirán la visita del benéfico Júpiter después de 12 largos años de ausencia. Será en este momento cuando mejoren las perspectivas generales, iniciándose una época de progreso y crecimiento. La tensión de la primera mitad del año se modificará dejando paso a momentos mucho más beneficiosos y calmados. Las expectativas de cambios favorables se verán concedidas, lo que les promete un fin de año excepcional: se alejarán las penas, desaparecerán los conflictos emocionales y mejorará la economía. Tu actitud realista, analítica y exigente te lleva por la ruta del progreso, de la suerte, del éxito, de la expansión y de los beneficios materiales y financieros en los negocios y en las relaciones sociales. Las gestiones, las peticiones de cualquier clase tendrán todas las posibilidades de llevarse a cabo.

Salud. Este será un año durante el que gozarán de muy buena salud. Sin embargo, esto estará supeditado a la flexibilidad de tu mente, pues el sistema nervioso será un punto débil. La visita de Júpiter será el comodín con el cual podrás contar. Debes mantener tu energía en óptimas condiciones. Descansa más, respeta la autoridad médica, aprende el arte de la relajación y, sobre todo, evita las discusiones acaloradas. Controla tu mente que puede ser tu salvación o tu destrucción. Elimina toda preocupación de tu vida. Ocúpate de ser feliz y harás feliz a muchos. Evita la carne roja en exceso, los dulces, lo salado y lo muy condimentado. Simplifica tu dieta. Nada de alcohol ni cigarrillos. Purifica el ambiente que te rodea con incienso y agua bendita.

Amor. Este puede ser el año para los nativos de este signo que buscan pareja, ya que tienen a su favor la influencia de los astros en este terreno. Pero cuidado, no todo lo que parece bonito en realidad lo es. Se verán favorecidas sus esperanzas de concretar lazos afectivos y de encontrar al ser amado. Mejorará el encanto personal de estos nativos sintiéndose en armonía con todos. Venus, transitando por el signo desde el 9 de octubre hasta el 9 de noviembre, será de gran estímulo para quienes proyecten comprometerse, iniciar relaciones sociales y tomar decisiones afectivas. Personas relacionadas con el mundo laboral posibilitarán el acceso a asociaciones convenientes. Serán días de bienestar y romanticismo. Quienes tienen pareja deben evitar caer en la rutina que les da la seguridad de tener alguien a su lado. Esta persona podría terminar cansándose y deben estar atentos y darle vida a la relación.

Profesión. Es un año de crecimiento y evolución en el área profesional, bien sea que estés formándote para ello, como estudiante, o que ya estés ejerciendo tu profesión. Se debe a la visita de Júpiter en tu signo, que simultáneamente hace una conjunción con el Sol, condición muy favorable para la evolución profesional y emocional. Perteneces a un gran signo. Concéntrate en esta área de tu vida, asúmela como un oasis. Las repuestas a los otros temas vendrán surgiendo mientras menos preocupado estés. La acción de este tránsito es ideal para todos los desplazamientos, ya se trate de emprender un viaje, de partir en misión o de encuentros con extranjeros. Igualmente, se favorecen los contratos y la conclusión de negocios importantes, especialmente, de importación-exportación y también todas las actividades relacionadas con lo intelectual. Es un tiempo en el que el dinero entra fácilmente.

Consejo astral. Mira la vida de forma positiva. Sé cada día más adaptable, flexible, comprensivo y aprende a asumir riesgos. Recuerda que el que no se arriesga para lograr sus metas, ni pierde ni gana. Este año vas a ganar oportunidades, nuevas amistades y una nueva pareja, esa que, en realidad, mereces. Atrévete a dar un giro a lo que ya estaba agotado para ti. Uno de tus mayores intereses es la salud. Son recomendables las terapias de respiración para la oxigenación del cerebro, el ejercicio para la producción de endorfinas, el equilibrio mental y la relajación del cuerpo. Cada mañana abre tus brazos, respira profundamente y alégrate por ese nuevo día.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Fútbol y Televisión

Una de las ventajas de tener los años que tengo (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir