ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Sagitario: Sana tu pasado y ábrete al futuro

Noviembre 22, Diciembre 21

Este año podrás descubrir habilidades literarias. Excitantes sorpresas y cambios inesperados. Los viajes son fundamentales para tu desarrollo intelectual. Puedes cambiar de opinión ideológica o filosófica para justificar tus decisiones. Saturno ingresará al signo por primera vez en casi 30 años, obligándote a meditar mucho sobre la forma de encarar el futuro. Esto te ofrece, por un lado, la oportunidad de estructurar y organizar, y, por el otro, de adquirir nuevas cargas y responsabilidades. Para los jóvenes se tratará de madurar; para los mayores, de envejecer. Desde el 20 de febrero hasta el 17 de marzo de 2015, una confluencia afortunada los movilizará en diversos ámbitos de la vida: puede ser un tiempo de intensas y efervescentes pasiones y también de mucha actividad laboral. Se aliviarán dificultades y las iniciativas sentimentales serán bien correspondidas.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: ADRIANA FRANKLIN | DOMINGO 25 DE ENERO DE 2015
Maria Callas. Sagitariana del 2 de diciembre de 1923
Elemento:Fuego
Símbolo zodiacal: Arquero, centauro
Planeta regente: Júpiter
Atributos y virtudes: Honestidad, altruismo, rapidez mental, persuasividad
Parte vulnerable: Hígado y muslos
Personaje mitológico: Zeus / Júpiter
Flor: Narcisos, tulipanes
Gema: Turquesa
Piedra: Azurita
Metal: Platino
Colores: Azul marino, azul turquesa


Dinero y prosperidad. El trabajo y la economía continúan en un ciclo de mejoría pero no hasta el punto que quisieras. La primera mitad del año 2015 promete bastantes buenos augurios en lo que atañe a la vida económica y financiera, siendo, hasta agosto, la etapa más productiva del año y la más propicia para las inversiones y los comienzos. Sin embargo, no es aconsejable dejarse llevar por las emociones al momento de hacer negociaciones. Pueden ser víctimas de estafadores. Habrá interés comercial por negocios literarios o editoriales. Podrás saldar deudas viejas y comprar lo que te guste. No abuses de tarjetas de crédito. Etapa ideal para comprarte un nuevo apartamento o casa. Date el capricho de un viaje con el que sueñas hace tiempo. Todo sagitariano tiene fama de afortunado, ya que la suerte en lo económico jamás les falta. Entre más dan y ayudan, más el universo los recompensa.

Salud. Recibes el cumpleaños con una Luna nueva en tu signo, acompañada por Saturno y Mercurio, ambos ubicados en el sector correspondiente al inconsciente y la salud. Los temas de salud que deberás atender son los vinculados a los huesos, en especial las zonas del fémur y la cadera. Los efectos molestos de Saturno se pueden traducir también en gripes, dolores reumáticos, en sentir la vitalidad disminuida, o en asuntos con los dientes y, por su opuesto Géminis, también habrá que atender las vías respiratorias. Saturno está relacionado con el frío y el crudo invierno, cuando los frutos de la tierra no abundan, por lo que será recomendable a fin de templar el cuerpo, evitar los fríos y vigilar la dieta tratando de practicar actividad física moderada, así como también racionalizar y organizar la vida práctica.

Amor. El 2015 será un año de transición hacia algo mejor, en este período se sentarán las bases para un futuro más agradable en el amor. Será un año muy favorecedor para las relaciones sentimentales. Sincera amabilidad y afectuosidad contribuyen a suavizar cualquier diferencia que pueda surgir en las relaciones de pareja. Deben ser precavidos, la influencia de Marte los puede llevar a precipitaciones con consecuencias, debido a su precocidad sentimental. Recuerden el uso de protecciones para evitar preocupaciones. Los sagitarianos que tengan pareja experimentarán sensaciones nuevas que antes no habían sentido. Dependerá de cuáles son sus aspiraciones para que entiendan lo que van a vivir. Desde el 20 de febrero hasta el 17 de marzo, una confluencia afortunada los movilizará en diversos ámbitos de la vida. Puede ser un tiempo de intensas y efervescentes pasiones y también de mucha actividad laboral, se facilitarán dificultades y las iniciativas sentimentales serán bien correspondidas.

Profesión. Es un buen año para aprender y para los estudios. Estás en pleno proceso expansivo y esto debes aprovecharlo para seguir creciendo emocional y espiritualmente. La educación superior es importante para desarrollar al máximo tu potencialidad mental. Podrás colaborar en grandes proyectos. Tus metas profesionales estarán favorecidas por Júpiter. Tu sentido práctico será factor de exactitud en tus propuestas. Tu ética personal es reconocida por tus colegas, destaca y favorece tus relaciones. El equilibrio en la distribución de bienes o justicia son parte de tu personalidad profesional. Debes estar muy atento ante los documentos legales, mira dos veces los papeles que firmas, el engaño anda cerca de ti, no permitas que te alcance.

Consejo astral. El 24 de diciembre de 2014 el planeta Saturno ingresó por primera vez en Sagitario, lo cual indica que debes tomar en serio aquellas áreas más sensibles, las que más te limitan. Llegó la hora de reflexionar sobre el asunto. Aparecerán las respuestas que requieras, pero debes asumirlas como una aventura en búsqueda de tu verdad. Algunas veces en nuestro viaje por la vida tenemos que hacer una pausa y volver hacia nuestro pasado, esa es una aventura que puedes correr. Visita tu mundo interior. Tu alegría y optimismo te darán la oportunidad de conocer gente maravillosa y permanecer siempre con los buenos influjos cósmicos. Sana tus heridas para que puedas ver un panorama diferente en tu futuro. Sé constante y perseverante en lo que quieres. Piensa positivo y verás cosas maravillosas a tu alrededor.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

¿Quieres casarte conmigo?

A 979 metros de altura, en el impactante Salto (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir