ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Piscis: Persigue tus sueños

Febrero 20, Marzo 20

2015 será un gran año para Piscis porque los astros influirán positivamente, sobre todo en el ámbito del amor y las relaciones sentimentales. Neptuno, que está transitando lentamente por su propio domicilio, representa mitológicamente al dios de los mares y océanos y puede conectar en su expresión más benéfica con períodos de inspiración, imaginación, creatividad, e incluso, de contacto con la divinidad. Quita los límites, desestructura y desordena. Esta influencia puede confundirlos y fácilmente pueden caer en ilusiones o engaños. Saturno también estará influenciando a Piscis desde un ángulo desfavorable cuando ingrese a Sagitario. Los pasos de Saturno tienen una gran importancia sobre el destino del ser humano, tanto por la larga duración de los efectos de este planeta como por su carácter determinante. Su papel es el de ordenar, organizar y estructurar la existencia a unas condiciones concretas, además, dota de seriedad y perseverancia. Los últimos meses del año vivirán este tránsito en forma muy favorable, brindándoles la oportunidad de construir sólidamente proyectos de largo alcance, cuestiones logradas a través del tesón y la perseverancia.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: MARVIC RUIZ | DOMINGO 25 DE ENERO DE 2015
Elizabeth Taylor. Pisciana del 27 de febrero de 1932
Elemento: Agua
Símbolo zodiacal: Dos peces
Planeta regente: Neptuno y Júpiter
Atributos y virtudes: Simpáticos, compasivos, espirituales e imaginativos
Parte vulnerable: Pies y nervios
Personaje mitológico: Neptuno / Poseidón
Flor: Loto, iris
Gemas: Coral, aguamarina
Piedras: Andalucitas, ópalo de fuego
Metal: Platino
Colores: Verde, azul, lavanda, violeta


Dinero y prosperidad. Es un año muy favorable para el crecimiento económico. Encontrarás el camino para mejorar sustancialmente tus condiciones económicas. Debes aprovechar las oportunidades que se abrirán y ayudarán a mejorar tus ingresos. Factores inesperados contribuirán a ello y tus cualidades creativas serán tu ventaja. Recibirás el reconocimiento público. Urano en su relación con Júpiter te depara sorpresas muy agradables en esta área. Sin embargo, debes estar alerta porque pueden producirse pérdidas o gastos indebidos. Los asuntos sociales tienden a perturbarse, así como todo aquello ligado a la ley, los viajes o la religión. Asimismo, podrías vivir días de carencia total de objetividad y de sentido común. Gastos que provocan que el dinero se vaya como el humo. Problemas materiales por desbordamiento de las aguas y por inundaciones.
Salud. Júpiter favorece la buena salud, atenúa las consecuencias de las enfermedades presentes o les da una solución. Cualquier enfermedad será transitoria o resultante de excesos. Los órganos vulnerables serán: el hígado y los huesos, en especial la columna. Deberán cuidar la comida y el riesgo a la obesidad, porque la resistencia física puede debilitarse y presentar riesgos de enfermedades y percances. En este período deberás honrar a tus ancestros y conectarte con tu divinidad interna. Un viaje a un templo sagrado será perfecto para que ores por la paz del mundo y el bienestar de todos. Presta atención a lo emocional. Controla tus nervios y no permitas que nada ni nadie te saque de tu centro de paz y amor.

Amor. En el amor los nativos de este signo recibirán la bendición de Júpiter. Puede que te liberes de una relación tóxica o que renazca la emoción amorosa con tu pareja. Será factible que se abra un mejor ciclo afectivo en tu vida. Neptuno hará que te enamores a ciegas de alguien. La dinámica neptuniana es engañosa. Actúa con madurez, se trata de saberlo vivir sin daños. Comienzos nuevos, amores del pasado que vuelven, relaciones que se consolidan y problemas que se ven superados. Todo puede ocurrir en este año. Quien de verdad te ame, estará a tu lado dándote todo el cariño, apoyo y comprensión que tú necesitas. Los solteros se casan o deciden comprometerse tras una romántica relación. El terreno familiar es, quizás, el más complicado. Evita las peleas y discusiones con tus seres queridos porque pueden terminar en separaciones dolorosas.

Profesión. Saturno, en el sector profesional, representa a quien debes convencer con tu eficiente trabajo profesional para merecer ascensos de nivel y mejoras económicas. Fuertes tensiones y exigencias de figuras de poder. Deberás superar obstáculos y retrasos. Algunos piscianos serán recomendados para desempeñar cargos de gran responsabilidad, lo cual favorecerá la ascensión lenta, pero segura, y esto tendrá que ver con tu futuro profesional. Actúa, porque es la mejor manera de demostrar. Controla tus emociones, enojarte y discutir no te llevará a ningún lado. Tus objetivos deben superar tus confusiones y temores. La honradez profesional será premiada, debes tener paciencia, constancia, respeto y mostrar eficiencia para que ese personaje duro se ablande y reconozca tus méritos.

Consejo astral. Tu gran conexión mística te llevará en 2015 hacia mágicas experiencias repletas de sueños cumplidos, nuevos amigos y nuevos amaneceres. Una gran fuerza cósmica te acompaña y te llena de una excelente vibra, sólo tienes que darte permiso para sanar el pasado y seguir adelante. Da ayuda, inspira, educa y sirve, pero fortalécete tú primero física, mental y emocionalmente. Para poder dar debes tener, poseer en abundancia. Deja volar tu imaginación y crea un mundo nuevo. Embellécete tanto por dentro como por fuera. Aprende a decirle sí a la vida y ahórrate  todo lo que te lleva a cosas negativas.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Fútbol y Televisión

Una de las ventajas de tener los años que tengo (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir