ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Escorpio: Fortalece tu madurez emocional

Octubre 23, Noviembre 21

Este año se verán influenciados por la presencia de tres planetas en Virgo, como son Venus, Marte y Júpiter. Esto indica que las relaciones y los nuevos proyectos de vida estarán vinculados al entorno laboral. Las relaciones entre Virgo y Escorpio son armoniosas, hay interés mutuo por la investigación y el análisis. En los resultados, Escorpio encuentra respuestas para los cambios que deberá emprender. Este año, el énfasis en Virgo y la presencia de Saturno en Sagitario influye para que tu intelecto e ideología sean realistas. Mercurio en Libra contribuye a que la comunicación sea mental, diplomática y agradable. Con Urano, excéntrica. Con Plutón, plena de claves psíquicas, promotora de transformaciones. Deberás cuidar lo que escribas, puede acarrearte dificultades e incomprensiones. Estarán influenciados por energías que favorecerán el florecimiento de proyectos que estaban parados o que no se habían iniciado por dificultades o temores.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: MARVIC RUIZ | DOMINGO 25 DE ENERO DE 2015
Zaha Hadid. Escorpiana del 31 de octubre de 1950
Elemento: Agua
Símbolo zodiacal : Escorpión
Planetas regentes: Plutón y Marte
Atributos y virtudes : Voluntariosos, decididos, leales
Parte vulnerable : Órganos sexuales
Personaje mitológico : Hades / Plutón, dios de los infiernos
Flor : Crisantemo y toda flor exótica
Gema: Topacio
Piedras: Hematita, azabache
Metal: Hierro
Colores: Rojo y negro


Dinero y prosperidad. Las tensiones entre Saturno y Urano provocan inquietudes internas y preocupación por la lentitud en los resultados económicos. Las ganancias te llegarán poco a poco, de manera progresiva. La lección de Saturno en este año es valorar esfuerzos y la relación madura con el dinero. Posibles cambios de trabajo, e incluso, podrías encontrar uno si estás desempleado. Tus dudas están entre oponerte a los cambios o sublevarte ante ellos. Actúa con mesura. Tanto en el trabajo como en la situación financiera pueden existir demoras o impedimentos. Las ambiciones pueden verse entorpecidas debido a personas de poder o de influencia. Sin embargo, a partir del 12 de agosto, con el ingreso de Júpiter a Virgo en ángulo armónico, podrán presentarse ocasiones excepcionales para escalar socialmente, obtener reconocimientos o emprender viajes largamente esperados.

Salud. Afortunadamente, todo indica que la salud podría ser buena. De todos modos, tampoco están en su mejor momento de vitalidad, aunque dispondrán de la energía suficiente para llevar a cabo sus actividades diarias y luchar por sus objetivos. En caso de que debas afrontar algún problema, este será transitorio en la inmensa mayoría de las ocasiones y se solucionará bien. Situaciones inesperadas, tensiones nerviosas, inquietud. La vida ociosa y, sobre todo, la buena comida, pueden favorecer la adquisición de algunos kilos suplementarios. Júpiter-Venus, influyendo desfavorablemente, propicia el riesgo de la formación de grasa con gran perjuicio para la silueta. Alguna condición de salud puede provocar cambios en tus rutinas personales. Debes cuidarte de excesos alimentarios, ya que pueden congestionar el hígado.

Amor. En el terreno sentimental vas a experimentar cambios para mejor. Los escorpio que estén buscando pareja están de suerte puesto que en la primavera está todo conjugado en el cielo para que tengan la posibilidad de conseguir el amor. Esto no quiere decir que opten por atarse a alguien, ya que algunos de ustedes son demasiado independientes y, aunque deseen tener pareja, prefieren disfrutar de su espacio. Los que se encuentran con pareja estable no tendrán muchos problemas para conservarla, siempre que tengan en cuenta que el amor necesita ser cuidado día a día y en demasiadas ocasiones ponen por delante el trabajo y otras obligaciones. De igual forma, es un año en el que debes fomentar las relaciones familiares porque hay tendencias al distanciamiento. Recuerda que ellos siempre serán un apoyo incondicional. Muéstrate tolerante sólo con quien lo merece. Confía en tu intuición.

Profesión. Se encontrarán en la búsqueda de nuevas experiencias, ha concluido una etapa y ya no te satisfacen los resultados. Júpiter despierta tu interés por la docencia. Plutón en Capricornio favorece un radical cambio del contexto laboral con oportunidad de asumir poder, liderazgo y autoridad con responsabilidad. Esta posición de Plutón durará unos años más. Urano dice que los cambios pueden ser sorpresivos. Vínculos comerciales asociados con familiares. Alrededor del mes de mayo debes andar con cuidado con los compañeros de trabajo o estudios, hay alguien que te podría traicionar. En algunos casos será con mayor importancia que otra. Si te mantienes alerta no pasará nada importante.

Consejo astral. Has venido transformando tu vida enfocándote en la consagración de tus sueños. Nunca pierdas la fe. Mira con amor cada uno de tus fracasos para que estés preparado para un 2015 cargado de éxitos. No te culpes por errores que ahora son la fuente de tus aciertos. Recuerda que eres humano. Una visita imparcial a tu pasado podrá darte luces. Las tensiones planetarias en el área económica pueden ser detonantes de temores por tu seguridad financiera. Mantén la calma que es transitoria, analiza cada lado del asunto, lo favorable y lo perjudicial. Esta situación puedes asumirla como una prueba impuesta por el destino para comprobar tu madurez emocional.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Fútbol y Televisión

Una de las ventajas de tener los años que tengo (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir