ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Acuario: Cultiva la paciencia, supera y sigue hacia adelante

Enero 21, Febrero 19

Este es otro de los signos que recibe su ciclo solar con una Luna nueva. El cielo insiste en que estamos a las puertas de una nueva época. Con la Luna nueva armónica con Saturno, aceptarás con agrado la disciplina y las pruebas que te pone la vida. El año 2015 no será precisamente un período para arriesgar demasiado, sino, más bien, un tiempo de transición. Sin embargo, tendrás una buena capacidad de adaptación a las dificultades, prudencia y previsión. Buscarás la soledad para poder concentrarte. Las cualidades del año son paciencia, sentido crítico y sentido común. Recibirás el apoyo y protección de personas mayores. Con el apoyo de tu voluntad podrás vencer las pruebas que te tocará enfrentar. Saber controlar tus impulsos será la base de tus logros.

por ALFONSO LEÓN  |  imagen: ADRIANA FRANKLIN | DOMINGO 25 DE ENERO DE 2015
Oprah Winfrey. Acuariana del 29 de enero de 1954
Elemento: Aire
Símbolo zodiacal: El aguador
Planeta regente: Urano
Atributos y virtudes: Objetivos, rebeldes, amigables e idealistas
Parte vulnerable: Tobillos
Personaje mitológico: Urano
Flor: Orquídeas
Gemas: Amatista, zafiro azul, perla negra
Piedras: Ámbar, obsidiana
Metal: Plomo
Colores: Violeta y azul eléctrico


Dinero y prosperidad. Se presentará un período de grandes desafíos, durante el cual todo se retrasa, se limita o cuesta un esfuerzo adicional. La conjunción Neptuno/Marte también actúa en el área financiera. Es un arma de doble filo: por una parte, estimula una enérgica intuición y, por otra parte, lleva a sobrevalorar las posibilidades económicas, causante de pérdidas financieras. Venus y Mercurio y su relación de oposición a Júpiter, ubicados en los sectores vinculados a las finanzas, aportan inteligencia, carisma y diplomacia para los negocios. Esto también advierte que Júpiter induce a los excesos. Hay que tener precaución y reducir gastos porque los errores cometidos en años anteriores, que pudiste superar, pueden regresar y traerte complicaciones.


Salud. Los inconvenientes pueden generarte frustración y estrés. La enseñanza será siempre la misma, cultiva la paciencia. Tu gran impulsividad y agilidad hacen que siempre vivas más en función del futuro que del aquí y el ahora. La premisa para 2015 es no prestar atención a la excesiva emocionalidad; si lo haces, provocarías el desgaste de tu vitalidad. Cuida tu alimentación, así podrás conjurar patologías estomacales. Evita los excesos en la comida como compensación emocional. Saturno y Neptuno/Marte pueden inducirte a la nostalgia, estos últimos por estar ubicados en Piscis. Para lidiar con tus emociones lo recomendable es que expreses tus sentimientos en forma adecuada y pienses antes de actuar. Concéntrate en lo positivo de tu vida. Encárgate de tu salud física. Cuando una configuración astrológica anuncia una tendencia, invita al consultante a tomar previsiones y a evitar convertirla en conductas o realidades.

Amor. Con Venus transitando por su propio signo, Acuario tiene un magnífico comienzo de año. La protección del planeta del amor y del placer se hará sentir. Será entonces cuando las relaciones se afirmen más, los días serán provechosos en todo sentido y las iniciativas románticas les permitan tomar decisiones acertadas en relación con el futuro afectivo. Para ti la pareja será muy importante. Vivirás experiencias fabulosas, llenas de pasión y entregas amorosas en viajes. Sin embargo, sufres un desengaño motivado por injerencia de familiares y frente a esto sientes la necesidad de plegarte. La influencia de la madre será importante. Riesgo de convertirse en el receptor de las decepciones de otras personas. Aparecerán atracciones afectivas ocultas.

Profesión. Este año querrás ejercer una labor que te guste mucho y que, a la vez, te ayude a aumentar tus ingresos. Buena expresión oral y escrita. Posibilidad de ingresos económicos derivados de la comunicación. Tus facultades mentales estarán estimuladas y habrá posibilidad de grandes progresos intelectuales ya que el espíritu estará ávido de nuevas experiencias. Las ideas abundan en hallazgos y la intuición se desarrolla y favorece las innovaciones. La relación armónica entre Júpiter y Urano te infundirá magnetismo y autoconfianza, los amigos serán un factor coadyuvante en el logro de tus proyectos. Interés por el comercio. La novedad juega un papel destacado a la hora de relacionarte en el área profesional. Proyectos económicos con amigos. El espíritu será inventivo pero permanece objetivo, se apoya en el cálculo y en la experiencia. La intuición no se arriesga a ser falseada por la imaginación.

Consejo astral. En 2015, para los acuarianos el tema emocional y sentimental es prioritario. Hacer consciente estas características impedirá que su influencia se irradie al resto de nuestras actividades. Confronta los problemas o las dificultades que se te presenten, recuerda que la mayoría de las veces están fuera de nuestro alcance. La mejor manera de lidiar con ellos es reconocer sus causas e influencias y ver qué podemos hacer al respecto. Eres un innovador y sueles construir tus sueños con base en ideales que consideras inquebrantables. Esa libertad tan ansiada llega en el área de tu vida donde deseas ser impulsado y favorecido. No dudes de tu sexto sentido ni de tus deidades de luz que te acompañan. Nunca es tarde para obtener los logros y alcanzar la felicidad que mereces.

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Fútbol y Televisión

Una de las ventajas de tener los años que tengo (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir