Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ELIZA PEREZ

10/02/2023 09:00 am



Laponia y Mi último delirio se presentan con 2x1 este fin de semana en el Teatro Trasnocho


Para celebrar el día o la semana de “los enamorados”, previo al Día de San Valentín y para incentivar al público a ir en pareja o con tu mejor amigo al teatro, la comedia teatral “Laponia” del Grupo Skena y el monólogo “Mi último delirio” del GA80, se presentarán este fin de semana con una promoción especial en todas sus funciones; con entradas al 2x1, para que el espectador pueda disfrutar dos entradas por el precio de una en cada uno de estos montajes en la sala del Teatro Trasnocho, ubicado en Las Mercedes.

Fechas: Entre el viernes, 10 de febrero hasta el 12 del mismo mes.
Horario - Laponia: Viernes a las 8:00PM. Sábados y Domingos a las 7:00PM.
Mi Último Delirio: Viernes a las 6:00PM. Sábados y Domingos a las 5:00PM.

Al son del Rock & Pop en el BOD


El ciclo Arte Vivo, que busca dar apoyo y proyección a diferentes bandas de pop rock venezolanas, abrirá esta temporada con Trabuco Contrapunto, agrupación conocida por sus fusiones de funk, pop, rock y reggae con ritmos afro-latinos que promete poner a gozar y bailar a todos los presentes con su particular estilo. A ellos se sumará, en esta primera entrega la banda margariteña DellaFe con lo mejor de su repertorio.

Los seguidores de la buena música no pueden perderse este encuentro con la música, que es definitivamente una muestra de la variedad y el dinamismo de la movida artística contemporánea venezolana. Las entradas las puedes adquirir en las taquillas del teatro o en Ticketmundo.

Fecha: Viernes, 10 de febrero a las 7:00PM

Chacao celebrará los carnavales durante 5 días

El alcalde Gustavo Duque, anunció a través de un rueda de prensa que las actividades iniciarán a partir del próximo jueves con la elección de la Reina del Carnaval en el Teatro de Chacao, y a partir de ese momento, comenzará de manera formal el Carnaval en Chacao.

Para el viernes, se realizará el Grito del Carnaval desde la Plaza Altamira a partir de las 10:00AM. El día sábado, en la plaza Los Palos Grandes, a partir de la 1 de la tarde hasta las 6 de la tarde se ejecutarán diversos shows y talleres. El lunes en la Plaza Bolívar habrán actividades infantiles y el martes se cerrarán las actividades en la Plaza Altamira Sur, desde la 1 con las payasitas Nifu-Nifa y otros artistas que serán sorpresa. Todas las actividades son gratuitas.

Fechas: Desde el Jueves, 16 de febrero hasta el Martes, 21 del mismo mes

Conoce El Hatillo con El Tranvía Hatillano

El Hatillo ha vuelto con una de las atracciones turísticas favoritas de sus visitantes. Este año, inicia la ruta Patrimonial en El Tranvía Hatillano donde se podrán conocer los emblemáticos lugares del municipio.

El paseo consiste en 15 puntos importantes de El Hatillo donde se visitarán lugares como Restaurant El Cine, Capilla del Calvario, Casa Don Baltazar de León y más. El Tranvía te espera en la Plaza Bolívar para comenzar un trayecto lleno de cultura y tradición. El paseo es totalmente gratis.

Fechas: Todos los domingos de cada mes entre las 3:00PM y 6:00PM.

Eliza Pérez