Rihanna se presentará en el Halftime del Super Bowl 2023
Esta será una de las presentaciones más icónicas de la artista desde que lanzó su último disco ‘Anti’ en 2016

ELIZA PEREZ

10/02/2023 08:00 am



Aunque el anuncio de Rihanna en el Super Bowl de este año fue publicado en septiembre del año pasado, muchos han estado esperando con ansias el regreso a los escenarios de la cantante de Barbados desde que su última presentación frente a un público fue en 2018 en los Grammy’s junto a DJ Khaled y su disco “Anti” en 2016.

Después de tantos años y de verla trabajar en otros proyectos como Fenty, para la película “Ocean’s 8”, un tema para la película “Wakanda Forever” e incluso ser mamá, Rihanna regresa con un performance que nadie querrá perderse.

El Halftime (o mediotiempo) del Super Bowl, es uno de los eventos más aclamados de manera anual por las presentaciones que ejecutan artistas de renombre. Aunque Rihanna es la cantante principal, se desconoce si existirán invitados especiales. Este show dura aproximadamente 13 minutos.

El Super Bowl 2023 se celebrará en el estadio State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale. El partido será entre Eagles vs. Chiefs y el lugar estará lleno de fanáticos del fútbol americano que también esperarán con ansias la presentación de la solista.

El partido será este domingo, 12 de febrero a partir de las 7:30PM (Hora Venezuela).

¿Cuáles han sido los mejores mediotiempo?

Según la revista estadounidense de música, Billboard, la mejor presentación hasta el momento ha sido la de Prince en 2007, quien mantuvo un juego de pirotecnia, luces neón y banda marcial.

Otros mencionados en la lista son Paul McCartney en 2005, Lady Gaga en 2017, Michael Jackson en 1993, Katy Perry en 2015 y más.

Eliza Pérez
@e_isabella