Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ELIZA PEREZ

27/01/2023 10:00 am



El Festival Música Urbana llega a su 5ta edición


Amnistía internacional y Fundación Nuevas Bandas, nos invitan a la gran final de la 5ta edición del Festival Música Urbana. Un día en el que podrás disfrutar del talento de 9 solistas y agrupaciones emergentes, provenientes de toda Venezuela.

De Caracas estarán: Aiskel, Fakboi, Homely Roots, Tcod Oficial y Young Honky. Asimismo llegarán desde Maracay, Empíreo y Noreste. Por si fuera poco, el festival también contará con la presencia de Desraizada y Emilee Rams, de Mérida. La cita es en la Sala Experimental Raúl Delgado Estévez y la entrada es totalmente gratis.

Fecha: Sábado, 28 de enero a partir de las 2PM

Primera edición del Campeonato Open de BMX Freestyle


El Skate Park de Los Símbolos, en Caracas, será el escenario del primer Campeonato Open de BMX Freestyle en el país en la modalidad de Street (con las categorías Junior Sub 10, Amateur, Open y Women) y Flatland (Open). También contará con la exhibición final del atleta olímpico Daniel Dhers junto a dos invitados, exponentes de talla internacional del BMX Freestyle: Kieran Reilly (Reino Unido) y George Davoutian (Grecia).

Esta primera edición buscará promover la práctica deportiva, la sana competencia y la exposición de este osado deporte olímpico en Venezuela. Además, se recibirá un público espectador de todas las edades y se contará con la participación de grandes aliados comerciales. La entrada es totalmente gratuita.

Fecha: Domingo, 5 de febrero a partir de las 10AM.

La Historia de la Música en 5 Conciertos


La Asociación Cultural Humboldt y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas invitan a la serie “La Historia de la Música en 5 Conciertos”, más el curso de apreciación musical “Joyas de la música", bajo la dirección de los maestros Daniel Gil, Sadao Muraki y el Director Artístico Rodolfo Saglimbeni. 

Cada concierto tendrá una antesala donde se dictará el curso de apreciación musical "Joyas de la Música" (para el público que desee realizarlo) y luego disfrutar el concierto en vivo. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro, de martes a viernes entre 9:00AM y 2:00PM.

Fechas: Sábados a las 4:15PM, desde el 28 de enero hasta el 4 de marzo. 

Laponia: una comedia de choque y humor negro, llega al Teatro Trasnocho


“Laponia” es una comedia española escrita por Cristina Clemente y Marc Angelet, adaptada y dirigida por Basilio Álvarez en su versión venezolana, que inaugura la temporada teatral 2023 de la sala del Teatro Trasnocho, con las actuaciones de Sócrates Serrano, Patty Oliveros, Nerea Fernández y Marcos Moreno, en el marco de los 43 años del grupo Skena.

Desde el humor, aborda el choque de culturas y sobre cómo los seres humanos lidiamos con la verdad y la mentira, lo tangible y lo mágico, lo real y la ilusión. Las entradas se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y en Ticketmundo.

Fecha: Viernes a las 8PM, y Sábados y Domingos a las 7PM. Hasta el 26 de febrero.

Eliza Pérez