Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ELIZA PEREZ

25/11/2022 06:00 pm



Mariachi sinfónico en el Centro Cultural BOD


Mary Olga Rodríguez regresará con una nueva propuesta musical que titula "Travesías y Corazón Ranchero", espectáculo en el que invitará al público en la primera parte a viajar por el mundo a través de la música, para luego presentar su más reciente producción musical Mariachi Sinfónico.

En este concierto contará con la participación del mariachi Sol de Jalisco, con una constelación de músicos que confirman la orquesta sinfónica dirigidos magistralmente por Gregory Antonetti. La artista contará con Hugo Carregal y Pablito Maracas como invitados especiales. Todo bajo la producción de Luis Capecchi y Mary Olga Rodríguez.

Fecha: sábado 26 de noviembre, a las 6:00PM.

Todo empieza a los 40


La actriz y periodista Sandra Villanueva, nos traslada a la época de oro del los 80 y 90 de nuestra adorada Venezuela, en un relato repleto de humor, visuales, y una fiesta musical en la Plaza Alfredo Sadel.

Todo esto ocurre acompañado de un recorrido visual con imágenes de la Venezuela que vivieron todos los que atraviesan hoy en día esta década, así mismo participan figuras como: la cantante Karina, el actor Miguel Ángel Landa. Las entradas pueden adquirirse en Ticketplate.

Fecha: domingo 27 de noviembre, a las 6:30PM.

Briceño vuelve con nuevo show


Descosido es los más reciente el Profesor Briceño, quien luego de una pausa en los escenarios, llega cargado de material inédito desarrollado durante la pandemia, para llevar al público por situaciones cotidianas con las que todos podrán sentirse identificados o identificar al de al lado para no sentirse aludidos. Entradas disponibles en las taquillas del Centro Cultural BOD.

Fecha: domingo 27 de noviembre, a las 5:00PM.

Un Mundial de los años 90s


"Cuando los 90s Atacan" regresa a Caracas con su Fiesta Retro Futbolera Edición Mundial en la Plaza Alfredo Sadel dónde vamos a recordar lo mejor de los mundiales de los noventa de la mano de René Velazco y Marco77.

Una noche diferente cargada de nostalgia y música de los noventa. Con esta fiesta podemos demostrar que si se puede rumbear sin reggaeton como en los viejos tiempos. Las entradas se encuentran disponibles en Ticketplate y en el local Drink It!

Fecha: viernes 2 de diciembre, a las 7:00PM.

Eliza Pérez