ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Tendencias |  PROTAGONISTAS

Vale la pena ver en Navidad

Tome en cuenta estas opciones para aprovechar los días libres

por RAÚL CHACÓN SOTO  |  imagen: ARCHIVO | DOMINGO 21 DE DICIEMBRE DE 2014
Si todavía no tiene planes para los días de fiesta por venir, tome en cuenta estas opciones y sáquele provecho de varias maneras a los días libres decembrinos. 

Conciertos

24 cañonazos bailables de 
Los Amigos Invisibles

Ha dicho el propio Mauricio Arcas, uno de los integrantes de la banda, que habrá sorpresas en este show que se ha vuelto parte del ritual de celebración de la Navidad de los caraqueños. Los afortunados que asistan hoy domingo podrán participar de la "gozadera" que seguramente se armará con la mayoría de los temas que ha hecho famoso al grupo en sus más de 20 años de carrera. "Estos 24 cañonazos bailables son un regalo que le damos a nuestros fans y a los nuevos que se suman a la familia", ha dicho Arcas a manera de invitación. Justamente por estos días se anuncia el lanzamiento del nuevo DVD de la agrupación, Los amigos invisibles: Acústico, que fue grabado en 2013 durante una presentación en vivo en México DF, en la que, además, hubo artistas invitados. Así que si no consigue entradas para verlos hoy, pues busque consuelo viéndolos por TV.
Lugar: BOD
Día: 21 Diciembre
Hora: 7:00 PM


Televisión


Fashion Show de Victorias's Secret

La verdad es que es muy poco probable que usted esté desocupado a esta hora justamente el día que cierra el año, pero si ese es el caso, no está de más que sepa que el muy excitante desfile de Victoria's Secret volverá a ser transmitido por este canal para hacer más placentera la espera por la llegada de 2015. En la nota de prensa se dice que el especial sobre el evento (que se llevó a cabo en Londres a principios de mes) incluye entrevistas en la alfombra roja, material backstage y la presentación de artistas conocidas, pero poco de eso importa: "los ángeles" desfilan de nuevo en sus pequeñísimas piezas de lencería...
Canal: TNT
Día: 31 Diciembre
Hora: 10:25 Pm



Maratón fin de año de Gotham
Nada mal le ha ido con la crítica a la serie que recrea el mundo de un joven Bruce Wayne antes de convertirse en Batman. Las dudas que había acerca de la pertinencia de centrar un show en las andanzas del inspector Gordon y su duelo con los icónicos villanos como El Pingüino, Gatúbela y Acertijo cuando apenas estaban en proceso de formación, se fueron disipando dando lugar a entusiastas comentarios. El miércoles Warner Channel  le da la oportunidad de engancharse con la serie, pues repetirá los primeros nueve episodios de la temporada. Luego podrá seguir el resto de los 22 capítulos en su horario normal de los lunes a las 8:00 pm.
Canal: Warner Channel
Día: 31 Diciembre
Hora: 2:00 Pm



Maratón de Año Nuevo de The Flash
"Mientras Gotham y Constantine están obligadas a tomar una ruta oscura y violenta, The Flash prefiere otra vía, la cual quizás no apasione a los fanáticos del cómic pero podría atraer una audiencia que busque algo divertido", dice Mike Hale en The New York Times, haciendo referencia a lo que ha sumado puntos a esta serie: su inteligente sentido del humor. Debe recordarse que The Flash es un spin-off de Arrow. El capítulo donde ambos personajes se enfrentan, uno de los que más ha gustado de este nuevo show, será transmitido en el maratón...
Canal: Warner Channel
Día: 01 Enero
Hora: 2:00 Pm


Cine

 Grandes héroes
A la cartelera han llegado los Pingüinos de Madagascar, pero no cabe duda de que mucho más celebrada ha sido Grandes Héroes, historia de Disney que ha sido llevada a la gran pantalla con mucho encanto. Oriente se funde con Occidente en este filme sobre un grupo particular de héroes en una ciudad llamada San Fransokyo. Como dato curioso, sepa que, en la versión original, la voz de Honey Lemon es de la venezolana Génesis Rodríguez, la hija del Puma, que sigue abriéndose camino en Hollywood.


Perdida
"La sorprendentemente buena adaptación de la novela Gone Girl que ha hecho David Fincher es la opción perfecta para una salida romántica de parejas que sueñan con destruirse el uno al otro", escribió, con ironía, el crítico Peter Travers en Rolling Stone. Podría agregarse que tampoco es lo más indicado para sentir el espíritu de la Navidad, pero hay que decirlo: es de lo mejor que puede verse en la cartelera. Perdida se cuenta entre las favoritas para esta temporada de premios, y muchos hablan de las buenas actuaciones de Ben Affleck (así es) y, sobre todo, de Rosamund Pike; toda una revelación.


Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Mascotas adoptadas, las más agradecidas

Las costillas se le podían contar; no tenía un (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir