Gustavo Felice: De Caracas para el Mundo
Poca gente es capaz de imaginar el talento internacional que existe detrás de sus programas de televisión favoritos

ESTAMPAS

24/09/2022 08:00 am



Si te gusta ver televisión, aprovecho la excusa de este artículo para hacerte una pregunta: ¿Qué tienen en común los exitosos realities shows EXATLÓN USA TELEMUNDO (transmitido por la cadena NBCUniversal), EXATLÓN MÉXICO (canal TV Azteca), con el programa “La Voz México” y el show “México Tiene Talento” (canal TV Azteca México) con cientos de promos, programas especiales y micros transmitidos los países de América Latina por HBO LATIN AMERICA Y MAX NETWORKS?

La respuesta a la pregunta anterior es un nombre y un apellido: Gustavo Felice.

A Gustavo Felice siempre le gustó la televisión. Desde que era niño y veía caricaturas en su casa natal, a las afueras de Caracas, soñaba con trabajar en ese medio maravilloso que tantas alegrías le daba.


Foto: Cortesía 

Gustavo Felice comenzó a laborar como asistente de producción en los que entonces eran los canales de TV más poderosos de Venezuela (y de los más influyentes en el mundo): Venevisión y RCTV.

Su dedicación y pasión lo llevó a ascender rápidamente pasando a la escena de la post-producción en Meridiano TV y luego a las que serían sus grandes escuelas de post-producción de vídeo: HBO LATIN AMERICA, MAX, CINEMAX y todos sus canales derivados. Durante 9 años Gustavo editó, post-produjo y realizó innumerables micros y programas especiales, dejando en alto su excelente calidad de trabajo, con productos televisivos que millones de personas en America Latina y El caribe pudieron observar dia a dia desde sus hogares.

En el año 2017, da un salto hacia República Dominicana para trabajar como post-productor en la franquicia de reality showl EXATLÓN y de ahí, es convocado a sus distintas emisiones (en México, Colombia y EEUU). Su ascenso no se detiene y se convierte en director de los realities shows EXATLON MEXICO Tv Azteca y EXATLÓN USA Telemundo, dejando huellas gracias a su impresionante talento y creatividad en cada uno de los episodios en el que trabajó.

Más adelante fue convocado a México para trabajar como director en los famosos realities shows televisados en el reconocido canal TV Azteca LA VOZ MÉXICO y MÉXICO TIENE TALENTO, donde trabajó con un gran equipo de producción junto a profesionales de la talla de Ricardo Montaner, Belinda, Yahir y Lupillo Rivera que dan la cara en la pantalla, en parte, gracias a él y al modo en que sabe guiar a su equipo de trabajo.


Quienes podemos llamarnos sus amigos, estamos orgullosos de él y su ejemplar trabajo.

Gustavo Felice es la prueba viviente de que se puede llevar el talento nacional a las diferentes latitudes del planeta, es el triunfo de todos los venezolanos y su vida profesional es un ejemplo a seguir.

Si deseas conocer más sobre su trayectoria, puedes buscarlo en @gustfelice