Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ELIZA PEREZ

12/08/2022 08:00 am



Cúsica traerá a Okills a Mérida, Valencia y Caracas



Después de lanzar un nuevo álbum a principios del año, Okills anuncia que estará de regreso a casa para su Estar Bien Tour 2022, de la mano de Cúsica Tours. La banda conformada está preparando un buen setlist para tocar y hacernos bailar con sus canciones en Mérida, Valencia y Caracas.

Pasados tres años desde la última vez que se presentaron en Caracas para el Cúsica Fest y siete años desde la última vez que pisaron Mérida y Valencia, su recorrido iniciará el 27 de Agosto en Garage Bar (Mérida), siguiendo el 2 de Septiembre en Cúsica Live (Valencia) y cerrarán el 3 de Septiembre en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas).

Las entradas para Mérida, pueden adquirirse en Ticketplate. Para Valencia y Caracas, se encuentra actualmente agotadas.

Hogwarts Conference trae una experiencia mágica a Caracas


El anfiteatro El Hatillo se llena de magia con un show temático sensorial inspirado en “The Wizarding World” llamado Hogwarts Conference, donde 4 magos de las casas Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw se unen por primera vez en un espectáculo inmersivo e interactivo, lleno de efectos especiales, que busca enseñar a los “muggles” y aprendices, secretos del mundo de la magia, cómo el sombrero seleccionador escoge a los magos de cada casa, cómo las varitas que eligen al mago, hechizos simples y complejos, entre otras sorpresas.

Las entradas se encuentran disponibles a través de la plataforma Goliiive.

Única fecha: 27 de agosto, a las 5PM

No dejes de ver "Jezabel" en el Trasnocho


En la Venezuela actual, Lolo, Cacá, Eli y Alain son un grupo de jóvenes de clase alta que viven sin preocupaciones en medio del caos político y social. Hasta que un día, entre drogas, juegos y amor, Eli es brutalmente asesinada. Dieciséis años después, mientras Alain experimenta un bonito romance, los recuerdos vuelven para revelar que el presunto asesino no es quien todos creían.

Para fechas y precios de entradas de la película venezolana, buscar en la página web www.trasnochocultural.com

"Solteras"se presenta en el Centro Cultural BOD

La comedia "Solteras", escrita y dirigida por Reinaldo Navas y con la producción general de Freddy Gomes, llega al Centro Cultural BOD para hacer reír al público, pero también para dejar un claro mensaje sobre temas como: responsabilidad afectiva, autoestima, sororidad, el sano disfrute de la sexualidad y la comunicación en pareja.

En esta pieza teatral, dinámica e hilarante, tres féminas atractivas, inteligentes, con personalidades diferentes y muy jocosas, desahogan sus aciertos y desaciertos en el amor. A la par, dejan al descubierto los desequilibrios emocionales que, según ellas, tienen los hombres a la hora de enseriarse con una mujer.

Adquiere tus entradas en las taquillas del teatro o en Ticketmundo.

Fechas: Sábados y Domingos de agosto, a las 5PM.

Eliza Pérez