Agenda Caraqueña
En Caracas todavía quedan espacios para el esparcimiento y poder divertirse en familia o con amistades. Desde eventos online hasta ir presencial al teatro, aquí te dejamos recomendaciones para compartir

ELIZA PEREZ

22/07/2022 11:30 am



Escuela de Música Mozarteum Caracas se presentará en la Asociación Humboldt


La versión para piano y cuarteto de cuerdas que Mozart hizo de su concierto para piano Nº12 es el punto de partida para este hermoso programa que incluirá también un arreglo para dos violines y viola del Divertimento K.439 del mismo compositor; tres obras del romanticismo tardío para soprano y quinteto de piano y cuerdas; la desgarradora “Chanson perpétuelle” (“Canción perpetua”) del compositor francés Ernest Chausson; dos arreglos para la misma combinación del célebre Lied de Marietta de la ópera “La ciudad muerta” de Erich Korngold, cuya belleza lírica entusiasmó al mismísimo Puccini; y, a modo de despedida, el popular vals “Viena, ciudad de mis sueños”, tema de la película homónima de 1957.

Las entradas se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y por el correo infoasohumboldt@gmail.com.

Fecha: Domingo, 24 de julio. 11:30AM

Disfruta de las películas ganadoras del Festival de Cine Venezolano en el Trasnocho Cultural

Esta semana se celebró el 18vo Festival de Cine Venezolano en Mérida, para exaltar la producción audiovisual del país. Y para esta oportunidad, el Trasnocho Cultural ofrecerá desde este viernes hasta el domingo, la oportunidad de poder visualizar las películas ganadoras como "Crudo" de John Robertson, "El año de la persistencia" de Sergio Monsalve, "El camino del guerrero" de Héctor Palma, "La Toma" de Jackson Gutiérrez, "Qué buena broma, Bromelia" de Efterpi Charalambidis, "Yo y las Bestias" de Nico Manzano, y más.

El Trasnocho invita a todos a presenciar un fin de semana lleno de cine venezolano. Las entradas son adquiridas en las taquillas. Para más información de los horarios de cada película, ingrese a la cuenta de Instagram @trasnochocult.

Fechas: Desde el viernes 22 de julio hasta el domingo 24 de julio

Andy Duran y su Latin Big Band celebran 50 años de carrera en el Centro Cultural BOD

El pasado, presente y futuro convergerán en una variedad de géneros y arreglos de salsa, mambo, latin jazz, bolero, chachachá y temas de cine y televisión.

En esta fiesta estará acompañado de invitados como Mary Olga Rodríguez, a cuya voz se unirán en el concierto las de Juan José Hernández y Jonathan Medina, Willy Díaz en la batería y Jesús Bosque en el vibráfono, quienes deleitarán al público con un repertorio inédito con el poderoso sonido de la mejor Big Band de Venezuela.

Entradas disponibles en las taquillas del BOD y en Ticketmundo.

Fecha: Sábado, 23 de julio. 4:00PM.

Alcaldía de Caracas invita a celebrar la ciudad toda la semana

Desde este viernes hasta el 31 de julio, la Alcaldía de Caracas tendrá actividades recreativas y culturales para todos los caraqueños y personas que quieran sumarse para celebrar la Semana Aniversario Caracas Feliz 2022.

Por toda la semana, se realizarán conciertos, ofrendas musicales, teatro, maratón y más. Para más información de horarios y las actividades que se realizarán cada día y en dónde, visitar la cuenta @alcaldiadeccs.

Fecha: Desde el viernes 22 de julio hasta el domingo 31 del mismo mes