ESPECIAL PREDICCIONES 2013

Virgo

Agosto 23 / Septiembre 22

Elemento: Tierra / Planeta regente: Mercurio / Palabra clave: Yo analizo / Regencia anatómica: Los intestinos / Color: Blanco / Números de suerte: 6 - 15 - 216 / Piedra: Cuarzo cristal / Señal cósmica: Oportunidades

por ALFONSO LEÓN  |  DOMINGO 27 DE ENERO DE 2013
¡En el año 2013 harás todo de forma diferente!  Te encontrarás en un fabuloso torbellino, repleto de oportunidades para asumir nuevos proyectos profesionales. En tu vida personal deberás cerrar ciclos para abrirte a otros mucho más enriquecedores. Viajes, inversiones, traslados y la búsqueda de una pareja te enseñarán a vibrar con una energía más positiva y arriesgada. En lo económico, deberás ahorrar y ser previsivo como lo has sido siempre. Gracias a ello, podrás comprar vivienda, renovar tu vehículo y remodelar tus espacios. Este año conéctate con ceremonias de riqueza y amor para que potencies un gran bienestar en tu vida. Tu regente Mercurio, en los signos de agua, activará tu sensibilidad por lo que querrás emprender planes de servicio humanitario. La luna llena en tu signo, el 26 de febrero, te motivará a introducirte en nuevas filosofías holísticas que te ayudarán a sanar el pasado para afrontar el futuro con gran energía positiva y entusiasmo. ¡Tú puedes lograrlo, Virgo!

Dinero: Este año te mantendrás sólido económicamente pero deberás tomar previsiones ante ciertas bajas en materia financiera. Lo ideal en este 2013 es organizarte como tú sabes hacerlo y tratar de no derrochar en demasía cuando el dinero te llegue a manos llenas. Los meses para activar tu prosperidad serán enero, mayo y septiembre. La espectacular luna del 9 de mayo, en Stellium con el Sol, Venus, Mercurio y Marte, te llevará a concretar aquello que más deseas obtener. La compra de vivienda, los créditos y la renovación de tus espacios serán muy propicios. ¡Tu vida cambia!

Amor: ¡Lo que se tenga que ir de tu vida que se vaya, Virgo! En 2013 te preparas para asumir nuevos retos y emprender proyectos laborales que te permitirán conocer personas maravillosas. Encontrarás el amor que te mereces. Este año muéstrate accesible y deja las críticas a un lado. Disfruta de las cosas sencillas de la vida y date permiso para sentir el amor en tu corazón. Aprovechas las retrogradaciones de tu regente Mercurio, en los signos de agua, para conectarte con tu sensibilidad. Los casados reanudarán lo que han perdido. Los solteros arrancarán una nueva etapa durante la cual tendrán admiradores para escoger.

Salud: El estrés puede agobiarte con las retrogradaciones de Mercurio, que es tu regente. Especialmente, entre el 24 de febrero y el 17 de marzo en Piscis, por lo que deberás controlar tus nervios y tener cuidado con accidentes en el hogar. Toma previsiones. La luna en Tauro, el 20 de enero, te llevará a descubrir una forma de alejar ciertas dolencias que te aquejan en huesos y piel. En julio y agosto, conéctate con los amigos y pídeles ayuda para que te recomienden terapias maravillosas de sanación. Del otoño a la navidad, lánzate a la aventura de emprender un viaje de crecimiento espiritual a tierras exóticas. ¡Disfruta la vida!

Profesión: Este año te mudas a otro país. Te lloverán ofertas para trabajar en el extranjero e, incluso, residenciarte por esas tierras si así lo deseas. Los estudios superiores o universitarios sufrirán ciertos reveses. Tú vas lento, pero seguro. Cuídate de enemigos ocultos que podrían estar comentando o haciéndote ciertos hechizos para perjudicarte. Un amuleto como el Ojo turco sería perfecto para ti. A mediados de año pueden proponerte supervisar o asumir una jefatura en el área donde laboras y, hasta fines de año, mantente alerta y trata de cuidar tus espaldas ante comentarios de supuestos compañeros.

Consejo astral para 2013: Mira la vida de forma positiva y aprende a asumir riesgos. Recuerda que el que no se arriesga ni pierde ni gana. En 2013, tú vas a ganar en oportunidades, nuevas amistades y una nueva pareja, esa que realmente mereces. Atrévete a dar un giro a lo que ya estaba agotado para ti. La afirmación para ti es: Yo me abro a recibir todo lo bueno y maravilloso que el Universo trae a mi vida. ¡Abre tus brazos y disfruta este 2013, Virgo!

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Elsy Pastora Cordero
02.02.2013
10:15 PM

Comentario 5077537

Que alentador, y motivador. Agradezco a todos los que participan en la elaboración de tan especial trabajo. Con mucha emoción atiendo toda esta información. Recibo y agradezco todo lo bueno. Bendiciones

Mirna Antonieta Salamanques Escobar
27.01.2013
8:57 PM

Comentario 5054301

Muchas gracias Alfonso León! Qué bien se presenta mi vida en este año! Me abro a recibir con todo mi corazón todo lo que Dios me envíe! Gracias. Gracias. Gracias!

1

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

Malbec (en plural) con Sebastián Zuccardi

El 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec, uva que se asocia, (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Unicidad

"Una hoja de hierba es tan necesaria como la mayor de las estrellas. Sin esa (...)

Seguir sin ti...

Las pérdidas nos acompañarán en las distintas etapas de nuestra vida, eso es (...)




 
Cerrar
Expandir