ESPECIAL PREDICCIONES 2013

Géminis

Mayo 21 / Junio 21

Elemento: Aire / Planeta regente: Mercurio / Palabra clave: Yo pienso / Regencia anatómica: Los pulmones / Color: Ámbar / Números de suerte: 3 - 21 - 538 / Piedra: Cuarzo citrino / Señal cósmica: Sorpresas

por ALFONSO LEÓN  |  DOMINGO 27 DE ENERO DE 2013
¡Este es un año de sorpresas! Júpiter, que viene beneficiándote en tu vida personal, pasa en junio a Cáncer otorgándote gran fortuna y prosperidad. Este es un buen período para planificar viajes de placer al extranjero y para concretar tus proyectos con muchos triunfos. El año 2013 será un período para vender y comprar mercancías, así como para resolver negociaciones de importación y exportación. Muchas de las mujeres
tendrán grandes oportunidades para quedar embarazadas antes del mes de junio. Prepárate para obtener ascensos, aumentos de sueldo y grandes reconocimientos laborales. También deberás evaluar tu relación de pareja y sanar heridas del pasado o, simplemente, cerrar ciclos y abrir otros nuevos. Júpiter, en tu signo, te permitirá recargar energías y aumentar tus ingresos para luego invertir el resto del año en vivienda. Abre tus brazos y agradece al cosmos por los regalos que trae para ti en 2013. ¡Este será un año de grandes logros y mucho éxito en tu carrera!

Dinero: 2013 te abre las puertas a nuevos escenarios para que hagas viajes importantes y te conectes con personas de poder en el extranjero. Tu habilidad para duplicar el dinero se verá potenciada hasta el mes de junio por
lo que deberás activar tus finanzas para luego ahorrar e invertir el resto del año. Haz ceremonias de prosperidad y crea un Mapa de sueños para que centres tus metas y puedas conseguirlas con éxito. Mercurio, tu regente, estará retrógrado desde el 27 de junio hasta el 20 de julio en Cáncer. Procura no firmar documentos ni hacer negociaciones importantes. Maneja todo con mucha inteligencia. ¡Tú puedes!

Amor: Con tu regente en retrogradación para todo 2013 en los signos de agua, deberás saber manejar tus emociones. Prepárate para vivir un año muy movido en lo que se refiere al amor. Rupturas, discusiones y malos entendidos te harán pensar, más de una vez, si de verdad vale la pena estar con esa persona. ¡Lo que se tenga que ir que se vaya, Géminis! Los casados deberán aprovechar las retrogradaciones de Mercurio en los signos de agua para retomar ese gran amor que los une. Los solteros andarán en la búsqueda de su media naranja, pero entre dobles juegos que no son del todo sinceros. ¡Cuidado y cautela con eso!

Salud: El estrés emocional y ciertos imprevistos pueden perjudicarte. Mantente alerta ante infecciones de garganta y enfermedades pulmonares. Luego del 10 de mayo, muchas geminianas quedarán embarazadas con grandes bendiciones. Este año deberás estar atento con la anestesia y asesorarte muy bien en caso de una intervención quirúrgica. El Cosmos y la luna en Cáncer, el 4 de agosto, cumplirán para ti un gran sueño y lo harán realidad. Concéntrate y haz meditaciones para sanar tu cuerpo y tu alma con mantras de gran poder. Concluyes el año tomando conciencia sobre tu salud y tu paz interior.

Profesión: 2013 será un año para emprender grandes negocios e invertir en locales y compra de mercancías. Deberás cuidarte de algunas personas, en el área laboral, que te hacen una doble cara. Usa una protección de poder como el Gallo dorado con el Swaroski. La luna del 16 de noviembre, en Escorpio, será perfecta para abrir locales y pedir aumentos de sueldo. Con la entrada del Mercurio retrógrado del 27 de junio en Cáncer, deberás cuidarte de habladurías a tus espaldas. Este será un año en el que tomarás las riendas de tu vida y pondrás en marcha proyectos muy positivos para tu carrera. ¡Muchos éxitos!

Consejo astral para 2013: Este año te servirá para manejar tu gran poder interior. La enseñanza para ti en este período es ser positivo y no dejarte abrumar por los problemas. Tu inteligencia y tu audacia te conducirán por caminos de luz para que encuentres las vías del cambio que quieres lograr. Viaja y conéctate con el placer. Tu afirmación para este año es: Yo soy luz divina actuando para el bien común. ¡Tú triunfarás en este 2013!

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

ELIA SOTO TORIJA
11.03.2013
7:12 AM

Comentario 5167673

AMEN, GRACIAS DIOS, GRACIAS DIOS, GRACIAS DIOS! TE AMO, TE AMO, TE AMO. ALFONSO GRACIAS, QUE DIOS TE PROTEJA! DIOS ME HA DADO MÁS DE LO QUE YO LE PUEDA PEDIR!

eduardo mesa
28.01.2013
10:29 AM

Comentario 5055981

Bueno felicitaciones me parecen buenos pronósticos para el 2013, ahora esperaremos el chino

1

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Budismo para la vida

Al amor y devoción que impregna el budismo se manifiesta de varias maneras. Lo (...)

Cheeky Chinese, EDMARY FUENTES

¿Utilizar tatuajes como joyas?

Si son de esas personas que admiran el arte del tatuaje pero no son partidarios (...)

Estadeboda, ISABELLA WALLIS

El monograma en todos lados

El monograma son las primeras letras del apellido de los novios. Si tu apellido (...)




 
Cerrar
Expandir