ESPECIAL PREDICCIONES 2013

Aries

Marzo 21 / Abril 20

Elemento: Fuego / Planeta regente: Marte / Palabra clave: Yo soy / Regencia anatómica: La cabeza / Color: Naranja / Números de suerte: 1 - 36 - 721 / Piedra: Coral / Señal cósmica: Matrimonio

por ALFONSO LEÓN  |  DOMINGO 27 DE ENERO DE 2013
Para este 2013 tendrás que armarte de mucha seguridad y aplomo porque el estrés, los cambios imprevistos, matrimonios relámpago, cambios de país, mudanzas y cambios laborales te llevarán a vivir muchos acontecimientos de forma inesperada y muy acelerada. Muchos arianos estarán rompiendo relaciones sentimentales, otros se enfrentarán a divorcios contundentes. ¡Todo lo que se tenga que ir de tu vida, Aries, que se vaya! Aquellos que tienen el ascendente en este signo se verán realmente influenciados por una fuerza liberadora que los llevará a cambiar de profesión, de carrera o a vivir fuera del país. Prepárate para un año en el que la prosperidad, la abundancia y el amor llegarán a manos llenas para bendecir tu vida. 2013 te llevará a transitar por caminos de grandes oportunidades, con mucho estrés y cambios significativos a nivel laboral. Aprovecha las buenas energías cósmicas para invertir en equipos de alta tecnología, en un nuevo vehículo o para hacer viajes. En 2013 ¡lograrás controlar tu ansiedad!

Dinero: Con el tránsito de Urano en tu signo para todo el año, muchos serán los retos con los que tendrás que luchar en este período. El Mercurio retrógrado que puede generarte ciertos conflictos es el de Piscis, desde el 24 de febrero hasta el 17 de marzo. Usa amuletos y talismanes de poder en 2013 para evitar fraudes e inversiones poco rentables. Este será un año en el que deberás aprovechar las buenas rachas económicas. A partir de mayo, tus finanzas aumentan con gran progreso para el resto de 2013. Podrás comprar un vehículo nuevo y hacer un viaje de placer para el otoño de este año.

Amor: 2013 es, sin duda, un período de mucho movimiento emocional para ti, Aries. Los casados tendrán que calmar sus celos y evitar problemas por diferencias de caracteres, a partir del mes de marzo, tras la retrogradación de Saturno en Escorpio. Los solteros deberán cuidarse del Mercurio retrógrado en Cáncer que va desde el 27 de junio hasta el 20 de julio. Los chismes, enredos y malas intenciones por parte de terceros podrían afectar tu relación de pareja. La entrada en junio de Júpiter en Cáncer te llevará definitivamente a cerrar ciclos dolorosos y a contraer matrimonio con la persona perfecta para ti.

Salud: La lección para ti es controlar tus emociones. El estrés puede llevarte a generar alergias, gripes e insomnio. Es recomendable que practiques ejercicios de relajación y que visites a un terapeuta que pueda ayudarte a controlar tus nervios, sobre todo comenzando el Mercurio retrógrado del 24 de febrero al 17 de marzo, lo que podría llevarte a cierta depresión. Prepárate para mudanzas y cambios sorpresivos en agosto con Urano en tu signo y Saturno en Escorpio. De mayo a diciembre cuida tus órganos sexuales y haz meditaciones con el mantra sagrado Om Mani Padme Hum.

Profesión: ¡Protégete, Aries! Las retrogradaciones de Mercurio en Cáncer y Escorpio pueden llevarte a hablar más de lo debido y a crear rencillas que debes evitar a toda costa en la oficina. La luna en Géminis del 13 de mayo te traerá sorpresas y conexiones con el extranjero que te llenarán de muchas satisfacciones. Aprovecha para concentrarte en lo que quieres. En 2013 aumentará tu proyección profesional e, inclusive, podrías escuchar ofertas de empleo mucho más positivas en el extranjero. No dudes en arrancar con buen pie y energías positivas toda propuesta de ascenso y nuevos retos que el destino coloque en tu camino.

Consejo astral para 2013: Este es un año de grandes retos que tú sabrás vencer gracias a tu fabulosa energía y a tu entusiasmo para actuar. Dedícate a trabajar en equipo y recuerda que transitando hacia una era de solidaridad, deberás compartir y servir a quienes te rodean con amor. La afirmación para ti durante este año es: Yo soy amor y paz. Mi gran poder interior me llevará a triunfar. ¡Todo lo mejor para ti en 2013!

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Caribe chic

MURUNTO, fuerza en dialecto Pemón, es el nombre (...)

ENTRETENIMIENTO Sócrates Serrano: "Mi ego se las trae"

Un tipo con sonrisa maquiavélica y con un don tan (...)


 

BELLEZA Y MODA Accesorios de autor

Gabriela Mora  Geometría, abstracción, (...)

CUERPO Y MENTE HIIT: intensa quema de calorías

Esfuerzo, constancia y motivación son elementos (...)


 

COCINA Y SABOR Detrás del laboratorio de donas

The Donust Lab es una iniciativa de dos jóvenes (...)

HOGAR Y ESTILO Luces inteligentes

Algunos de los nuevos dispositivos para iluminar (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

El venezolano es consciente

Mi Cristo saluda a tu Cristo. Al inicio de año y en momentos de (...)

El buen amor

Hace un año llego a mi consulta una mujer de treinta y cinco años, quien (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

La Receta de Carlos García

En la antigua sede de Alto Bar abrió un restaurante (tipo bistró), luminoso y (...)




 
Cerrar
Expandir