Protagonistas |  MÚSICA

V 03: Reactivados

DOMINGO 6 DE ENERO DE 2013
Tras unos meses de retiro, Ángel Alvarado, Luigi Bove y Juan Paccotto regresan a la escena musical con un nuevo promocional. Si ya no me quieres es el último sencillo del trío  V'O3, tema con el que la agrupación experimenta con el merengue como parte de su reactivación artística.

"Fue un reto porque es un merengue muy movido, bastante tropical y muy diferente al género balada pop que nos ha caracterizado. Es una manera de complacer al público que siempre nos pedía algo para bailar. Además, el género nos permite abrirnos y ser escuchados en discos y cafés", señala Luigi sobre el tema que fue escrito y producido por Alex Galán y Labarca de Mafia Music, sello que ha trabajado con artistas como Enio y José Ignacio y El Cartel. Éste es el cuarto sencillo del ensamble barquisimetano, que se formó a mediados del año 2010 cuando Ángel Alvarado y Luigi Bove se unieron por su pasión por la música, y comenzaron a buscar otro integrante para dar más armonía a sus voces. Juan Paccotto resultó ser ese tercer músico.

Desde entonces, comenzaron a dar sus primeros pasos en la música presentándose en fiestas, eventos privados, certámenes de belleza y ferias, hasta llegar a compartir tarima y ser teloneros de artistas como Jeremías, Víctor Muñoz, Sin Bandera, Paulina Rubio, Víctor Drija, Amigos Invisibles, Hany Kauam, Aventura, Vocal Song, Omar Enrique y A.5., entre otros importantes grupos y cantantes. De hecho, fue en un concierto con A.5. que el trío conoció a Keyen López, uno de sus vocalistas, quien compuso y produjo una de las canciones más sonadas de V'O3: nada más y nada menos que Buscarte en mí.

Keyen, junto a la Mafia Music, son algunos de los nombres que aportaron su talento en lo que será la primera producción discográfica de los guaros.

"De seguro combinaremos el género tropical con la balada. Estoy componiendo algunos temas; hemos hablado con nuestros productores anteriores para que también hagan sus propuestas. El disco es un paso que esperamos finalmente dar", explica Luigi con sumo entusiasmo. Sus fans les aguardan.

Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS

¿Cómo puedes dirigir una empresa, si no puedes dirigirte a ti mismo?

En la mente humana habita el bien y el mal, la locura y la cordura, el amor y (...)

Solo de cine, RAÚL CHACÓN SOTO

¿Qué ver del Festival de Cine Español?

Este 24 de octubre empieza uno de los festivales de cine más esperados por los (...)

Un Gazpacho especial para los niños

En España, cada casa tiene su receta de gazpacho. Y como cada quien lo prepara (...)




 
Cerrar
Expandir