Los ojos de Zair Montes

Hace 10 años fue su primer protagónico, Lejana como el viento. Ahora retorna con Si me miran tus ojos, que estelariza con el actor Carlos Guillermo Haydon...

por NÉSTOR LUIS LLABANERO  |  MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE DE 2012
La actriz Zair Montes parece haber salido, al menos puede pensarse, de aquel sótano donde empezó su carrera televisiva. Con el actual protagónico Si me miran tus ojos, la aún joven figura tiene el reto de encantar a una audiencia y, aún más, a unos ejecutivos que han decidido colocar en un horario exclusivo para noctámbulos y no para las amas de casa, público masivo de las telenovelas.

Como se sabe, Zair Montes se estrenó en dramáticos en el año 2002, cuando Venevisión colocara en pantalla, en horario de las 10 de la noche, Lejana com el viento, la serie producida por Laura Visconti, donde la protagonista Alejandra Santacruz vivía secuestrada en el sótano de una casa, víctima de un psicópata, interpretado por Henry Soto.

Aquella telenovela llegaba con el plus del retorno en pantalla nacional de José Bardina, Arnaldo André y Elluz Peraza, y con un argumento de una realidad, el encierro involuntario, que padecen algunas jóvenes.

Por ejemplo, en 2006 se supo de Natascha Kampusch, la niña austríaca secuestrada en 1998. Y poco después, el mundo se enteraba del caso de Elizabeth Fritzl, quien estuvo encerrada por su padre en un sótano, en la ciudad de Viena.

Aunque la telenovela Lejana como el viento experimentó algún tipo de éxito, Zair continuó su carrera, más en roles de reparto. Ahora, vuelve en la estelaridad que significa llevar los créditos. Y lo hace en un cuento que algunos definen cargado de clichés.

En la historia, a Zair le corresponde llamar padres a quienes no lo son, convertirse en buhonera y reunir dinero para salirle al paso a una enfermedad hepática de la madre que la crió, renunciar a sus valores y bailar en un prostíbulo, luego ser engañada por un protagonista, el actor Carlos Guillermo Haydon, quien la convierte en su esposa para cobrar una herencia que en realidad le pertenece a ella, sin que lo sepa.

La telenovela Si me miran tus ojos es transmitida por Venevisión a las 11 de la noche. Y cuenta en el elenco con Tatiana Capote, Eduardo Serrano, Julie Restifo,  Esther Orjuela, Marcos Campos, Gigi Zanchetta, Manuel Escolano,  Reina Hinojosa, Alberto Alifa, Virginia Urdaneta y  Elisa Stella.

Probablemente, Zair Montes ha salido de la oscuridad de aquel sótano de hace 10 años, basta saber si también ha logrado escapar de los guiones predecibles.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (1)

tibisay acosta
22.11.2012
7:34 AM

Comentario 4792005

Ojala Zair no solo se escape de los guiones tan trillados, sino que también pueda brillar por sí misma; porque ante tanta luminosidad junta conformada por el elenco de la novela si no se pone las pilas pronto estará opacada. De todas maneras confío en el potencial de la joven artista y también en el apoyo de todo el equipo de estrellas para que la actriz protagonista pueda mantener el interés del público. Les auguro mucho éxito a todos.


VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Kevin Hart: En el estrellato de la risa

Indudablemente, el hombre saber hacer reír. (...)

SOLO DE CINE Las 3 mejores del Festival de Cine Independiente de Estados Unidos

Este evento cinematográfico, que ya lleva 14 (...)


 

BELLEZA Y MODA Cómo convertir el estampado en tu mejor aliado

Teñir los textiles con estampados de flores, (...)

CUERPO Y MENTE Gente tóxica

Pueden ser parte de su familia, quizá su pareja o (...)


 

GASTRONOMÍA Los reyes de la fiesta

Cuando se conoce el proceso de elaboración del (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Pura pantalla, Pablo Blanco

Cuando Woody Allen no es tan gracioso

Si alguien te acostumbra a su buen sentido del humor, no le perdonas que haga (...)

Solo de cine, RAÚL CHACÓN

Las 3 mejores del Festival de Cine Independiente de Estados Unidos

Este evento cinematográfico, que ya lleva 14 ediciones, es uno de los más (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Parejas, la rabia no es la enemiga

En las consultas es común oír  frases como: "Con mi pareja no puedo hablar, (...)




 
Cerrar
Expandir