DANAConnect crea unidad de Operaciones Digitales

NOTA DE PRENSA

20/03/2022 07:00 am



Con la creación de la Unidad de Operaciones Digitales, DANAConnect da un nuevo paso en su misión de proveer soluciones que impulsen a las empresas a mejorar la manera como se relacionan con sus clientes.

"Más de 15 años trabajando en este entorno nos han llevado a consolidar estrategias y procesos automatizados efectivos, ágiles, que se habilitan en menos tiempo y a un menor costo. Al delegar en DANAConnect el manejo digital de ciertas operaciones, las compañías del ecosistema financiero obtendrán un considerable ahorro en horas de consultoría, desarrollo, implementación, entrenamiento y administración", explicó Paul Kienholz, Fundador y CEO de DANAConnect.


El cliente como eje del negocio

La plataforma de DANAConnect automatiza la relación con los clientes del sector financiero abarcando todos aquellos procesos que implican trato continuo con éste a lo largo de toda la compañía: mercadeo, ventas, bienvenida a nuevos clientes, envíos de estados de cuenta, cobranzas, gestiones de atención al cliente como manejo de reclamos, siniestros, requerimientos de alertas, fraudes o gestión de experiencia del cliente, entre otros.

Esta plataforma consiste en una capa de software como servicio que atiende el ciclo de contacto con el cliente dentro de las organizaciones. Su siguiente paso ha sido el foco en una visión global, bajo la modalidad por consumo y en la nube, lo cual permite a las empresas hacer configuraciones a la medida de sus necesidades de interacción.