El entretenimiento no deja de sorprender
La música, cine, televisión, misceláneos y más, son los que destacan dentro del arte y entretenimiento, un mundo que no se detiene y que brinda un aire fresco al público de su día a día

ESTAMPAS

17/09/2021 06:00 pm



Eliza Pérez

Yetsi se destaca en Miami con el género urbano


La artista venezolana Yetsi se abre paso en la industria de la música latina con su nuevo sencillo promocional “Fiyah”, un tema cargado de sensualidad y una combinación de sonidos urbanos y R&B que la posicionan como la revelación en el gremio de intérpretes femeninas.

Fiyah viene acompañado de un videoclip bajo la dirección de Guillermo Figueredo. La pieza audiovisual muestra una faceta un poco más atrevida de la artista. “Le hemos puesto tanto esfuerzo y corazón a este proyecto, que nuestra mayor satisfacción sería que disfruten Fiyah tanto como nosotros disfrutamos al crearla”, comenta Yetsi.

Enrique Iglesias confirma su próximo disco


Después de 25 años de carrera, el español Enrique Iglesias anunció el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Final”, y que probablemente sea el último que revele, según dijo el mismo cantante durante una rueda de prensa.

“No es algo en lo que haya pensado en los últimos meses; es algo en lo que he pensado en los últimos años. Es un álbum del que habrá volumen 1 y volumen 2, pero es el final”, dijo Iglesias.

Se espera que “Final” esté disponible a partir de este viernes, 17 de septiembre.

HyunA&DAWN debutan como unidad con el EP “1+1=1”


Luego que la pareja confirmara su debut como un dueto, los fans han estado a la expectativa para el nuevo sencillo “Ping Pong” del cual es parte de su primer EP, “1+1=1”.

Ambos artistas, luego de dejar su antigua agencia, han obtenido una gran carrera como solistas e incluso son una de las parejas románticas más queridas por los fanáticos a nivel mundial. “Ping Pong” trae un EDM con baterías energéticas, además de otorgar un video musical colorido y sensual.
El EP “1+1=1” de HyunA&DAWN ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Gran Radio Riviera te invita a soñarla


Luego de dos poderosas colaboraciones, “Tempo” con Daniela Barranco y “Dirección Opuesta” junto a Razzer Buccarelli, Gran Radio Riviera revive su viejo sonido y lo fusiona con el dance pop electrónico para su nuevo lanzamiento “Soñándola”.

Gran Radio Riviera asegura que “Soñándola” simboliza una canción de gran importancia en su trayectoria como artista. El videoclip fue un proyecto colaborativo con varios artistas y amistades de la banda bajo la coproducción de Único Norte Visual Arts y FritosGang, donde se le hace un homenaje a la animación japonesa.

Marva Griffin Wilshire recibió la más alta distinción académica del Politécnico de Milán


La diseñadora venezolana y fundadora-curadora del reconocido Salone Satellite de Milán donde han desfilado más 12 mil jóvenes diseñadores de 50 naciones desde 1998, el Politécnico de Milán le confirió la “Laurea Magistrale” en Design, su más alta distinción académica.

“Es un honor recibir tan alta distinción del Politécnico de Milano y lo hago con el sentimiento de la más alta estima”, dijo la oriunda de El Callao. “Me enorgullece y halaga, siendo un incentivo más para continuar con mi carrera y hacer mi trabajo lo mejor posible en la actualidad del diseño”.

Valentina Sánchez fue parte del Nueva York Fashion Week


Valentina Sánchez Trivella, quien es la actual Miss Supranational Venezuela 2021 y tercera finalista del concurso que se ejecutó en Polonia, anunció a través de sus redes sociales que desfiló en el Nueva York Fashion Week el 8 y 9 de septiembre.

“Venezuela dice presente en el New York Fashion Week”, escribió en su Instagram. Por otro lado, se mantiene que la criolla podría convertirse en una de las modelos más aclamadas y promete una carrera exitosa.

Shang-Chi mantuvo un presupuesto igual que las primeras películas UCM


La nueva película del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), “Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos” obtuvo un presupuesto idéntico al de las películas de la Fase 1 como “Iron Man” y “El Increíble Hulk” de 150 millones de dólares.

A pesar que la película mantiene acrobacias y un gran trabajo visual, se esperaba que tuviera un presupuesto más alto, pero este se redujo por el retraso del COVID-19. Sin embargo, la película recaudó en los primeros 3 días 71 millones de dólares, destrozando las bajas expectativas que se le tenía.

Shang-Chi ya se encuentra en los cines de todo el mundo y se espera obtenga más ganancias en las próximas semanas, siendo otra película exitosa para Marvel.

Eliza Pérez
Tw e IG: @e_isabella