Alicia Machado: “No cambiaría ni un segundo de mi vida”
En una entrevista exclusiva con Estampas, y de la mano de Jota Erre, Alicia Machado habla sobre su plataforma “What’s Up Alicia” transmitido por Venevisión, además de su paso por MasterChef Celebrity Colombia, y de sus nuevos proyectos

ESTAMPAS

30/07/2021 06:00 am



En Moda, París será la protagonista donde el mundo de la vanguardia y estilo se hacen presente, y Mauricio Cilingg nos dará un paseo por tres grandes nombres de la haute couture.

Mayte Navarro nos trae el arte de transformar lo existente y cómo la venezolana Viviane Guenoum afronta la Orfebrería como profesión.

La salud mental es muy importante a lo largo de nuestra vida, y es por eso que Zoramar Oviedo Gallo nos regala cinco ejercicios para cuidarla en la sección Bienestar.

Sjandra Rendón nos cuenta cuales son las mejores opciones para prevenir la hepatitis en la sección Salud y cómo tratarlas.

Álvaro Montenegro nos lleva de Turismo a la artesanía de Lara, donde los colores y paisajes son la inspiración de cada pieza que crean los locales.

Con una sección de estreno, En Primera Fila trae lo mejor del arte y entretenimiento nacional e internacional por parte de Eliza Pérez.

En Perfiles, y bajo la pluma de Álvaro Montenegro, el escritor caraqueño Karl Krispin invita a la sabiduría a través de la lectura, además de conocer su lado humano.

En Tecnología, Juan Carlos Araujo comparte sobre la transformación de la educación donde los estudiantes migran de las aulas de clase a las pantallas.

En Espacio con Valor, el presupuesto en pareja se debe considerar para alcanzar una vida financiera y próspera, y Paula Vargas dará las mejores herramientas a las nuevas relaciones.

¿Has considerado que siempre los hombres quieren es solo sexo? Atenea Anca nos dirá en Clínica de la Pareja si esta frase es real o un mito..

Michael Nissnick Therón nos adentra en el mundo Marvel en la sección En Cualquier Pantalla.

Para Ventana Cultural, Mary Villarroel Sneshko nos regala ocho destacados para disfrutar en familia.

La sección Crímenes hace su retorno a la revista con un tópico relevante y nos hace pensar si hemos elegido muy bien a nuestros amigos de vida.

El estrés se puede manejar de diversas formas, pero ¿y con una mascota? Sjandra Rendón explica cómo nuestros amigos peludos nos calman y relajan en esos momentos.

Y en Conexión Astral, Patricia Valderrama comparte sobre nuestra energía semanal.



Estampas, una edición para compartir…

París vuelve a vestirse de alta costura















Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Redacción: Eliza Pérez  y Judith Alvarado / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano/ Vicepresidencia de Mercadeo y Ventas: Álvaro Montenegro/ Vicepresidente Digital: Carlos Serra / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, esquina de Ánimas, torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28/21.84 / Contacto: 505.22.22