Mi mascota también merece una decoración especial

YULIANNY ESCOBAR

18/03/2019 12:25 pm



Quien tiene mascotas sabe que son mucho más que un animal de compañía y que desde el primer día se convierten en uno más de la familia. Aunque el adaptarse a convivir con ellos sea todo un proceso que incluye arañazos en los mueble o una pata de silla mordida. Nada nos alegra más que sentir su presencia al llegar a casa, por eso, tener mascotas no es incompatible con una linda decoración o con una casa ordenada. 


No importa sí el lugar de tu mascota es en el cuarto, en la sala o en la cocina, es indispensable que tengan su propio espacio para descansar. Pon en práctica alguno de estos consejos para que puedan vivir en armonía: 

1. Sí eres de las que no puede dejar a tu mascota dormir fuera del cuarto, lo ideal es que condiciones una vieja mesita de noche, donde puedas sacarle las gavetas por completo, pintarla y hacerla parte de la decoración. 

2. En muchas ocasiones la cama de la mascota termina por toda la sala y la mejor manera de hacerla parte del lugar es combinando los cojines de tu mueble, con el almohadón de la mascota. 

3. Los gatos adoran trepar, utiliza tu imaginación colocando algunas repisas en la pared de tu preferencia, con diferentes formas y tonos de la temporada, así podrás brindarle un lugar de diversión a tu mascota, sin necesidad de crear un desorden.  
4. Para los perros sin duda la diversión está en la calle. En la entrada de la casa o apartamento puedes adaptar un lugar para ellos, creando un perchero donde puedas guindar sus correas, comida e incluso colocar las bolsas para sus necesidades. 

5. El mimbre vuelve a estar muy de moda. Además de ser un material natural, es perfecto para tu mascota. Crea una cama con este material haciendo que la decoración sea cálida y acogedora. 

6. Haz un lugar apto para visitas y así no tendrás que perturbar la tranquilidad de tu mascota. Implementa una especie de hamaca bajo cualquier mesa y déjala que sea parte de tu decoración. 

No importa la raza, el tamaño o lo ruidosas que puedan ser nuestras mascotas, ellas también merecen un bonito y acogedor lugar para sentirse aún más cerca de nosotros.