Tonos ideales para decorar tu casa en verano
Mantén tu hogar con el mejor de los colores para disfrutar de esta nueva temporada soleada

ESTAMPAS

19/06/2023 12:00 pm



El verano ya está próximo y actualmente podría ser más como un estado de la mente que una estación. En el verano, queremos que nuestros hogares reflejen esa luz solar para complementar el clima de afuera.

Tan pronto como esta querida estación inicia, es muy común ver los hogares adornados con flores dulces y colores brillantes. Este toque extra y el calor extra que aparece, es incluso perfecto para inspirarte y decorar tu hogar con diseños corales, así como tonos únicos que reflejen que tu casa está dándole la bienvenida al verano, incluyendo motivos tropicales y frutales.

Los colores pasteles son la mejor opción

La combinación del azul y el blanco es una mezcla de la que nadie se cansa, sin importar si es para tu hogar o patrones de porcelana. En el verano, una combinación azul y blanca iluminada da en el punto para una apariencia perfectamente fresca y aireada.


Foto: Pinterest 

Rojo, blanco y azul

¿Por qué limitarse a un solo color o una sola combinación cuando puedes usar hasta tres tonos distintos? Mostrar una paleta de rojo, blanco y azul también se asemeja con aquellos trajes de baño estilo militar, que aún siguen en tendencia. Así que no dejes de utilizar esta paleta durante el verano.


Foto: Pinterest

Detalles náuticos

Agregue pequeños detalles náuticos en tu hogar para que esté decididamente listo para la temporada sin demasiados problemas. Si un poco de decoración presenta un ancla, una linterna o un faro, lo más probable es que lo queramos en nuestros hogares.


Foto: Alfresco Emporium

Ligero y aireado

Opte por una casa de verano tranquila y fresca llena de tonos suaves y frescos y blancos brillantes. Esta es una apariencia que funcionará cuando la decoración de su hogar se incline hacia lo rústico o tenga un toque moderno.


Foto: Pinterest

Soleados brillantes

No hay color más adecuado para el verano que un amarillo brillante y soleado. Agregue acentos amarillos para decorar su hogar según la temporada o adopte completamente la decoración amarilla durante todo el año.


Foto: Southern Living

No le temas a los tonos oscuros

Solemos asociar la decoración de verano con blancos claros y colores vivos. Sin embargo, los negros oscuros y arraigados todavía tienen su lugar. Nos encanta el marcado contraste de un negro o marrón intenso con tonos veraniegos.


Foto: Gardenista