Furia Store abre sus puertas en Caracas con los mejores productos para los amantes del deporte
La tienda ofrece asesoría y atención personalizada, políticas de devolución, garantía de por vida, envíos, etc.

NOTA DE PRENSA

25/10/2022 11:39 am



Nota de prensa.- La marca Furia, que engloba diferentes productos y servicios relacionados con los deportes de aventura, decide ampliar aún más su propuesta, inaugurando su propia tienda: Furia Store.


El edificio de más de 1.300 metros cuadrados, distribuidos en tres pisos, está ubicado en la avenida principal de El Cafetal, donde se exponen más de nueve mil productos desde equipos, accesorios, ropa, repuestos, zapatos, artículos de protección, hasta equipos e indumentaria para deportes como motocross, enduro, surf, ciclismo, skate, entre otros.

Desde sus vitrinas, se pueden visualizar la variedad de bicicletas,motos deportivas y tablas de surf, invitando a todos los venezolanos a pasar y conocer todo lo que la tienda ofrece. En Furia Store puedes encontrar productos de las reconocidas marcas como Yamaha, KTM, Quicksilver, Roxy, Vans, Orbea, RVCA, Specialized, Kona, Santa Cruz, Sidi, Leatt patrocinante oficial de los uniformes del Team Furia, entre otras. Próximamente estará disponible también la marca “Furia” con una colección de ropa exclusiva para todo tipo de público.

“Furia Store es creada de la necesidad de los deportistas y de sus propios dueños de conseguir todos los artículos que necesitan para practicar distintos deportes en un solo lugar. Es decir, puedes comprar desde los equipos (motos, tablas de surf, bicicletas) hasta los implementos (ropa, zapatos, accesorios de seguridad,etc.)”, expresa Adriana Paz, gerente del local.


Un espacio único e innovador en Venezuela

Furia Store se ha convertido en una especie de museo para aquellos aficionados de los deportes extremos, por ser el único lugar de Venezuela en el que pueden encontrar marcas exclusivas a precios iguales al de las páginas oficiales.

Por otra parte, la innovadora tienda ofrece asesoría y atención personalizada, envíos a nivel nacional, políticas de devolución, garantía de por vida para las bicicletas, servicio de reparación y mantenimiento para bicicletas y motos, entre otros servicios que hacen de la compra toda una experiencia exclusiva.

“Desde el primer día de apertura de Furia Store hemos sentido una gran receptividad por parte de los venezolanos. Ver a cada familia llevando nuestros productos deportivos de las mejores marcas, nos motiva a seguir en pro del bienestar de cada una de ellas”, indica Paz.

Con un aproximado de 40 y 50 marcas la tienda Furia Store arrancó a mediados de este año para ofrecer a los venezolanos un espacio en el que pueden encontrar artículos y ropa original de las mejores marcas deportivas.
 
Sobre Furia
La marca nace a finales de 2020 con Furia Energy Drink, una bebida energizante que vitaliza la mente y el cuerpo durante el día y la noche.

Luego, han incorporado otras aristas de negocio como Team Furia, programa mediante el cual la marca incentiva y brinda el apoyo necesario para el desarrollo y crecimiento de las carreras de deporte extremos en el país. Y Vida Furia, proyecto que busca impulsar el turismo de aventura dentro del país y mostrar todas las maravillas naturales que brinda. Para esto, Vida Furia ofrece diversas experiencias innovadoras y retadoras que involucran variedad de actividades deportivas.

Para obtener más información, pueden entrar a su perfil en instagram @furiateamvzla o www.teamfuria.com