Jefe de Estado saludó marcha del PSUV en Portuguesa
El mandatario participó vía telefónica en un acto de movilización del pueblo de Turén en Portuguesa

Diario El Universal

26/04/2024 02:50 pm



Caracas.- El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un contacto telefónico con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante un acto de movilización del pueblo de Turén en Portuguesa, destacó que admira profundamente la fuerza revolucionaria que tiene este pueblo llanero.


“Bendiciones para Turén, pronto estaré por allá y les digo, admiro esa fuerza revolucionaria que tienen junto al partido y los movimientos sociales, lo que vamos es pa’ lante, afirmando el futuro, conquistando nuestro futuro y construyendo la patria socialista, libre y soberana”, expresó el jefe de Estado.


Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV, indicó que todos en la calle unidos, respaldarán al presidente Maduro y mantendrán el legado del comandante Hugo Chávez.

“Sigamos nosotros unidos, todos a la calle, a la batalla y a la victoria con Chávez, con Nicolás y con la Revolución. En Venezuela los apellidos, la burguesía y el imperialismo no van a volver a gobernar más nunca, ni por las buenas ni por las malas. El enemigo es el mismo, el imperialismo y sus lacayos, el deseo de apoderarse de todas las riquezas nuestras y nosotros somos los mismos también, pero hemos aprendido en estas largas luchas”, añadió. 

Este jueves, en el municipio Biscucuy, caficultores de la zona, también rechazaron las medidas impuestas por EEUU y apoyaron el proyecto de país del presidente Maduro.