Comida verde y saludable a solo un click
Ya no hay excusas para empezar una dieta sana

ALIDA VERGARA JURADO

01/09/2019 08:30 am




Comer sano siempre será la mejor opción; pero muchas son las excusas, unas más absurdas y rebuscadas que otras, que nos alejan del cumplimiento de esa meta.

Desde no saber escoger vegetales porque se ponen feos muy rápido o no se saben manipular ni combinar, o no conseguir todos los ingredientes frescos al mismo tiempo, hasta saltarse las horas de comer por no disponer de un alimento saludable y entonces es más fácil la galletica o el pan.

Oyendo estas inquietudes, tres jóvenes venezolanos decidieron, hace tres años, buscar una respuesta y lograron una práctica y cómoda solución.

Uno de ellos, Jessair Rodríguez, quien seguramente en algún momento de su vida usó una de esas excusas, decidió emprender TuEnsaladaExpress para crear ensaladas y comidas saludables que, después de un mensaje de WhatsApp y una transacción, se envían a la casa o a la oficina en una cajita que soluciona todo aquello que justificaba el “mal comer”.



Se trata de una importante variedad de ensaladas elaboradas en combinaciones y con ajustes muy personales, que se van renovando según los ingredientes de temporada, para hacer un menú más dinámico y competitivo. La posibilidad de diseñar y programar menús para quienes tienen requerimientos y necesidades más exigentes, por un tema de dieta o de preparación física, también es una alternativa disponible. 

Comer lo que se necesita o se quiere en el momento preciso, y que llegue a manos del comensal, es poco menos que el sueño convertido en realidad de ejecutivos con agendas complicadas, atletas con el tiempo muy medido, o simplemente personas que necesitan hacer un “alto” en sus desenfrenos nutricionales y agregar algo verde y saludable en su ingesta diaria.

Se manda un mensaje, y si se quiere hasta se planifica un menú programado, se hace una simple transacción, se espera una llamada y se recibe una cajita con un amable rótulo personalizado. 



Es un emprendimiento de gastronomía sana que representa el ganar–ganar tan ansiado por el emprendedor y beneficioso para el potencial cliente al obtener una oportuna solución a precio competitivo.