Designan a Domingo Hernández Lárez como nuevo comandante del CEOFANB
Hernández Lárez pertenece a la promoción de 1988. Hasta la fecha, Se desempeñaba como Comandante en Jefe del Ejército Bolivariano. En julio de 2019, fue designado como Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (REDI Capital)

Diario El Universal

07/07/2021 06:52 pm



Caracas.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, nombró al general en Jefe, Domingo Antonio Hernández Lárez, nuevo Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).


“Mayor General Hernández Lárez ha cumplido usted una brillante, comprometida y profunda labor al servicio del Ejército, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de nuestra Patria, por eso lo nombro y lo asciendo a General en Jefe del Ejército y a su vez anuncio su nombramiento como nuevo Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, expresó el Jefe de Estado.



Hernández Lárez pertenece a la promoción de 1988. Hasta la fecha, Se desempeñaba como Comandante en Jefe del Ejército Bolivariano. En julio de 2019, fue designado como Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (REDI Capital).

Fue comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Aragua en 2017 y en 2018 recibió el comando de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Central, con jurisdicción en los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy.