compartir
 

CUERPO Y MENTE

VERDE ES QUE TE QUIERO VER…

Las mascotas de Amuay

por VERÓNICA PÉREZ | imagen: | MARTES 28 DE AGOSTO DE 2012
Ya hemos visto las imágenes y las condiciones en las que se encuentran los que habitaban en las cercanías del Complejo Refinador Paraguaná. Muchos ya han colaborado con aquellos que perdieron sus hogares y hasta la salud a consecuencia de las explosiones. Ahora también las mascotas están necesitando ayuda.

Perros, gatos y pájaros, principalmente, están siendo atendidos por personas que, con mucho amor y mística, ayudan a recuperarlos. Para ello este domingo 2 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. en el Municipio Chacao, urbanización Campo Alegre, en la Plaza Gran Colombia durante el Mascofest, se estará recolectando comida para perros, gatos y aves, cremas cicatrizantes, cadenas, pecheras, bozales, gasas, guantes, sábanas, agua oxigenada y tapabocas para ayudar a las mascotas en medio de la emergencia que aún atravesamos los venezolanos.

Si quieres más información o tienes otras formas de colaborar como montos en efectivo para los envíos de las medicinas y la comida puedes escribir a unahuellitadeamor@hotmail.com.

Relacionado con: perros, gatos, aves, emergencias, mascofest

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Veronica Perez
03.09.2012
11:41 AM

Comentario 4537199

Gracias, Fabi. Tu comentario es muy valioso. Te recomiendo escribir al correo electrónico unahuellitadeamor@hotmail.com debido a que los datos que solicitas preferiblemente deben darse directamente. Saludos

Fabi Lozano
02.09.2012
9:48 AM

Comentario 4531479

Me encantaría poder ayudar será que es posible que unahuellitadeamor tenga una cuenta corriente o de ahorro? si es así podrían dar el numero de cuenta y rif para hacer una donación " mil gracias"

1
VÍA RÁPIDA A:  

Verónica Pérez Peña

Cuando estaba chiquita, quería ser casco azul de la Organización de Naciones Unidas. Mas, no reuní las condiciones físicas para hacerlo, así que me decidí por el periodismo, una especie de "cascos azules" de la información. Dos veces egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, aún creo firmemente que el poder de cambiar el mundo comienza por el cambio personal, y así, lo intento. "Si algo te preocupa, ocúpate". Siguiendo este sabio adagio se me brindó la oportunidad de crear un blog dedicado a uno de mis mayores intereses: conseguir sanar al planeta Tierra a través de la conciencia. Reconozco que no es una tarea sencilla. Las luchas reales nunca lo han sido y más cuando se batalla contra el empeño del hombre de autodestruirse; pero desde este escenario –y espero que otros- intentaré dar a conocer alternativas, opiniones, personajes, conceptos y asociaciones en pro de un mundo más habitable, donde el día de mañana podamos mostrarle a nuestros descendientes la vida en este hermoso planeta que Dios nos prestó para que se lo devolviéramos mejor de lo que lo encontramos.

ANTERIORES

Verde es que te quiero ver… - VERÓNICA PÉREZ PEÑA

2014
[-]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

cerrar
cerrar