Vuelve Caracas Comic Con en 2022
Después de dos años de ausencia vuelve el evento más importante de Comics, videojuegos, manga. Debido a la pandemia del Covid-19 el evento se pospuso, el lugar de encuentro será el Urban Cuplé del C.C.C.T de Caracas desde el sábado 16 hasta el domingo 17

Diario El Universal

15/03/2022 02:26 pm



Caracas.- Con una trayectoria importante el Comic Con es el evento geek más importante de todo el país. Los aficionados al mundo del anime, manga, comics y música se reúnen para compartir aficiones.

La venta de videojuegos, libros, figuras de acción y cosplay son muy comunes en el Comic Con.
 
Las bandas y actores de doblaje como Renzo Jiménez quien le da vida al personaje de Calamardo en la serie animada Bob Esponja complementan el evento. Los stands son parte importante de el evento, desde comida rápida hasta artículos personalizados, una amplia variedad de productos que se encuentran en la convención.
 
Venezuela posee actores de doblaje con mucha popularidad como Leisha Medina, voz de Dora la exploradora, Luis Carreño Piñango voz de Bob Esponja quién también es parte de Nickelodeon.

Se espera el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el evento, después de dos años vuelve con más fuerza el Comic Con.

El precio de las entradas aún no ha sido anunciado. Para más información, podrá seguir a Caracas Comic Con a través de sus redes sociales como Facebook, Instagram o su página web, allí se anunciará el precio de las entradas y todo lo relacionado con el mismo.