compartir
 

CUERPO Y MENTE

VERDE ES QUE TE QUIERO VER…

El mundo según WWF

por VERÓNICA PÉREZ | video: | VIERNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2011

El fondo Mundial para la Naturaleza, mejor conocida por las siglas en inglés WWF (o por el pandita que sale en su logo) llegó a su cumpleños número 50 intentando -y muchas veces, logrando- salvar el planeta Tierra a través de la promoción de la reducción de la contaminación, la conservación de la diversidad biológica y la concientización del uso de los recursos renovables.

Son muchas las acciones que cumple esta asociación, que actualmente está presidida por el príncipe Carlos de Gales, pero al ser una asociación relacionada con las Naciones Unidas (entre muchas otras organizaciones) el trabajo de la WWF es de alcance global.

Para celebrar este nuevo aniversario, WWF creó un hermosísimo video que comparto con ustedes que dice al final "todos estamos conectados"... frase que el mundo de la ciencia física comprobó gracias a la infinita conexión de los atómos entre todo lo que conforma el universo... ¿No es maravilloso siempre estar unido a la vida a través de un cordón umbilical invisble que nos hace hermanos?

vperez@eluniversal.com
Twitter
: @veroperez


Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Verónica Pérez Peña

Cuando estaba chiquita, quería ser casco azul de la Organización de Naciones Unidas. Mas, no reuní las condiciones físicas para hacerlo, así que me decidí por el periodismo, una especie de "cascos azules" de la información. Dos veces egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, aún creo firmemente que el poder de cambiar el mundo comienza por el cambio personal, y así, lo intento. "Si algo te preocupa, ocúpate". Siguiendo este sabio adagio se me brindó la oportunidad de crear un blog dedicado a uno de mis mayores intereses: conseguir sanar al planeta Tierra a través de la conciencia. Reconozco que no es una tarea sencilla. Las luchas reales nunca lo han sido y más cuando se batalla contra el empeño del hombre de autodestruirse; pero desde este escenario –y espero que otros- intentaré dar a conocer alternativas, opiniones, personajes, conceptos y asociaciones en pro de un mundo más habitable, donde el día de mañana podamos mostrarle a nuestros descendientes la vida en este hermoso planeta que Dios nos prestó para que se lo devolviéramos mejor de lo que lo encontramos.

ANTERIORES

Verde es que te quiero ver… - VERÓNICA PÉREZ PEÑA

2014
[-]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

cerrar
cerrar