ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Por una convivencia sana

por TERESA LEÓN | imagen: SHUTTERSTOCK | JUEVES 14 DE ABRIL DE 2016
Hogar dulce hogar.  El hogar es más que una casa donde se vive con otros, es el centro donde está esa llama viva (hogar: fuego) de afecto, compañía y resguardo.

Cuando sientes que no tienes un hogar verdadero, sino un centro de peleas, gritos y tensiones, se apaga unas de las principales fuentes de bienestar, uno de los principales motores para la vida.

La convivencia implica grandes retos. Las familias y las personas con las que vivimos son un laboratorio para poner en práctica todo lo que racionalmente sabemos que puede contribuir a la sana convivencia. Es también la oportunidad de encender y extender la paz, la tolerancia, el compañerismo, solidaridad y amor que tanto necesitamos que se expanda por todo el país.

¿Cómo contribuir al país si estamos en guerra dentro de nuestras casas? ¿Cómo contribuir con la armonía de la familia si no tenemos un poco de paz interna? 

Relacionado con: autoayuda, emociones, familia, convivencia

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir