ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Busca primero dentro de ti

por TERESA LEÓN | imagen: SHUTTERSTOCK | JUEVES 28 DE ENERO DE 2016
Es todo un reto ver lo que está dentro de nosotros sin juicios
Cuenta una antigua parábola sufí que una mujer mística llamada Rabiya estaba una noche en un camino buscando algo que había perdido. Cuando le ofrecieron ayuda y le preguntaron dónde había perdido lo que estaba buscando, señaló que lo había extraviado en su casa. Los que querían ayudarla le reclamaron sorprendidos por qué buscaba en la carretera y no en su casa. Rabiya respondió: "porque aquí hay luz, en mi casa no".

A veces buscamos afuera lo que hemos perdido dentro de nosotros.

¿Qué has perdido tú? Tal vez la paz, la capacidad de asombro, la ilusión de soñar, la sensación de seguridad, la confianza, un amor, etcétera.  Algunos están seguros de que van a encontrar lo que buscan en otro país, otro empleo u otra pareja, solo porque momentáneamente hay más luz ahí. Pero lo perdieron dentro de su casa, dentro de su mente, dentro de sí mismos. Ahí es donde hay que poner la luz y la lupa primero.

¿Te duele demasiado que te rechazaran? Mira adentro si no te rechazas tú también, si alguien te rechazó de niño y aún tienes esa herida abierta.

Relacionado con: autoayuda, conflictos, miedo, decisiones, buscar

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Estampas Respuestas
28.03.2016
11:15 AM

Gracias por escribir. Le sugerimos que le escriba directamente a Teresa León explicándole su caso y ella con gusto canalizará. Estos son sus correos: teresaleon7@yahoo.com o teresaleon7@gmail.com

Mirian Colmenares
27.03.2016
11:57 PM

Necesito ayuda para mi hija.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir