ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Bendigo el bien en Venezuela

imagen: | JUEVES 13 DE FEBRERO DE 2014
Foto: www.shutterstock.com
Namasté. Mi Cristo interno saluda a tu Cristo interno.

Hoy, más que nunca, le pido a los ángeles que me guíen para que estas líneas nos ayuden a subir de vibración, a recibir la energía de la Divinidad y podamos influir positivamente en los que nos rodean y en lo que estamos viviendo.

Uno mi corazón al corazón de todas las madres que en este momento están preocupadas por sus hijos, al corazón de todos los padres que quieren proteger a sus familias. Le pido amorosamente a los ángeles, a nuestro maestro Jesucristo y a la Virgen que nos llenen el corazón de amor, fuerza, fe y sabiduría.

En este momento hago un minuto de silencio interno, y me concentro en el corazón, lo abro para recibir la luz de Dios. Visualizo cómo del corazón de Jesús y de la Virgen salen rayos de luz que entran en mi corazón y mi coronilla, y en este minuto de silencio y oración entrego mi mente y corazón para recibir y transmitir esa luz a todos mis seres queridos, a todos mis vecinos, a todos los jóvenes en Venezuela, a todos los seres de buena voluntad.

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (7)

Teresa Leon
19.02.2014
4:44 PM

Muchas gracias Sr. José por sus palabras. Yo también le pido a Dios que ponga en la mente de los líderes las ideas y valores que ayuden a elevar la conciencia colectiva en Venezuela y el mundo. Mi poder de convocatoria no tiene ese alcance que usted menciona, mi estimado Sr. José. Pero mi contribución, como una ciudadana más con su trabajo de hormiguita, llegará a los corazones sensibles como el suyo que seguramente encontrará la manera de replicarla. Un abrazo.

Jose gonzalez
19.02.2014
12:28 PM

Licenciada me gustaría que usted, convocara a todos los lideres de los diferentes Partidos Políticos, Empresarios, Comerciantes, para que por medio de Dios, con tus palabras psicológicas espirituales, les haga llegar a la conciencia de cada uno de ellos las cosas de Dios y Jesucristo, para el bien de todos los Venezolanos.

Jose gonzalez
19.02.2014
12:22 PM

Buenos días, Namasté. Estimada Licenciada, gracias por la escritura que realizó y gracias a Dios por darle esta sabiduría, ojalá que todos los Venezolanos leámos esto y nos llegue a nuestros corazones y a la conciencia para el bien de nuestro País. Que esto sirva para todos sin distinción de Raza, Color, Religión, Política, porque todos somos hijos de Dios y debemos tener humanidad. Señor gracias por darle tu voz a la Licenciada para hacer estos temas y que esto llegue por todos los medio. Gracias.

Teresa Leon
18.02.2014
12:21 PM

Amén, el manto de luz de la Virgen cubre a toda Venezuela. Los ángeles y Arcángeles impregnan en este momento cada ciudad utilizando las mentes y corazones de quienes oran, meditan, entonan cantos por la justicia y la paz.

Teresa Leon
16.02.2014
6:41 PM

Estimada Susanne, gracias por estar allí e iluminar al mundo. Tu luz es mi luz, mi luz es tu luz. Me uno a ti para decretar que mayor luz desciende a la conciencia humana, sobre todo en Venezuela en este momento, amén, amén, amén. Dios nos bendice.

Yazmín Baca
16.02.2014
11:59 AM

Querida Venezuela, quisiera verte de nuevo bella como cuando tuve la oportunidad de vivir un tiempo allí. Pediré a la Virgen de Coromoto para que su manto proteja a ese hermoso país de malas vibras y se instaure la Paz. Bendiciones hermanos venezolanos ¡¡¡

Susanne Saulny
14.02.2014
11:43 AM

Namasté. Te abrazo y me uno a ti, recordando que solo el amor es verdadera y el dolor y sufrimiento, ilusión. Dejemos que el corazón sienta con libertad la presencia divina y ésta conduzca los pasos que hemos de dar. Tus palabras llegan.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

AHORA EN ESTAMPAS

Fútbol y Televisión

Una de las ventajas de tener los años que tengo (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)


 
Cerrar
Abrir