ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Usa tu poder de transmutar

por TERESA LEÓN | imagen: | JUEVES 11 DE JULIO DE 2013
Hola, dedico esta nota a la luz divina que se manifiesta como comprensión y elevación. Hablemos del poder que tú tienes de transmutar.

Transmutar es transformar algo en otra cosa. En el campo de la espiritualidad, el término se utiliza para referirse a disolver algo negativo, cambiar algo negativo y transformarlo en positivo, como por ejemplo, la causa de un problema, una enfermedad,  las malas vibras de un lugar, etc. 

Desde la antigüedad, se le había atribuido el poder de transmutar a los llamados alquimistas,  y se asociaba a la búsqueda de transformar el latón en oro.

Alquimia me suena a libros antiguos, ocultismo, mitos y leyendas: "Conjunto de especulaciones y experiencias, generalmente de carácter esotérico, relativas a las transmutaciones de la materia, que influyó en el origen de la ciencia química. Tuvo como fines principales la búsqueda de la piedra filosofal y de la panacea universal" (según el Drae).

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (4)

Teresa Leon
21.07.2013
8:45 AM

Comentario 5592741

Estimado Aristes, sí he leído a Chopra, tiene varios libros interesante y amenos, como el de Sincrodestino. Muchas gracias por tu comentario y buenas vibras; que Dios te bendiga y tengas muchas alegrías esta semana. Namasté.

Teresa Leon
21.07.2013
8:40 AM

Comentario 5592737

Hola Gregorina, ¡muchas gracias por tu comentario! Que se multipliquen las bendiciones que Dios te da y que se materialicen en tu mundo físico :-)

Nombre Aristes F. Infante V.
18.07.2013
12:56 PM

Comentario 5582074

Teresa Nemaste. Jesus te de bendiciones y te de todas las oportunidades para comunicar estas enseñanzas. ¿ Acaso has leido a Deepak Chopra?. El circulo se cierra. Todo apunta a lo mismo. Razon de que muchas corrientes hablan de lo mismo.

gregorina rodriguez
16.07.2013
10:50 AM

Comentario 5575397

Hola buen día, que cosas tan lindas, siempre prácticas las cosas que dices aqui. Es verdad, Dios es divino. Dios te bendiga Teresa

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

TUTORIALES
BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc. BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog. BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2014
[-]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

RELACIONADO CON

CUERPO Y MENTE

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

 
Cerrar
Abrir