compartir
 

CUERPO Y MENTE

SER ESPIRITUAL

Tiempo de descubrimientos

imagen: | MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2012
Imágenes captadas por un robot en las profundidades del Triángulo de las Burmudas
"Cuando el alumno está preparado aparece el maestro", señala una máxima espiritual.  Esto se aplica a la humanidad entera; cuando estamos listos, aparecen ante nuestros ojos y entendimiento verdades antes ocultas o revelada a unos pocos.

Estamos avanzando y ese avance se traduce en la apertura mental que le permite al ser humano recibir mensajes, buscar más allá de lo establecido como verdad y encontrar los medios de descubrir y comprobar eso que la intuición le ha dicho, eso que se ha mantenido en el inconsciente colectivo y se ha resguardado envuelto en los velos de leyendas y cuentos infantiles desde hace muchos siglos.

Como ya hemos mencionado varias veces y como lo han pronosticado muchas corrientes espirituales, estamos al final de un ciclo y en el inicio de otro nuevo para la humanidad. Creo que una de las manifestaciones de esta nueva etapa en la que entraremos a partir del 21 de diciembre de 2012 es que se nos revelarán pruebas de la existencia de civilizaciones antiguas que vivieron en este planeta y de otras verdades de las que apenas teníamos algunos destellos.  Tendremos pruebas que seguramente cambiarán nuestra percepción del tiempo y del espacio, de los planetas, de la vida en el universo entero, de lo que somos en realidad.

¿Ver para creer  o creer para ver? 
Hace muchos años se hizo famoso el Triángulo de las Burmudas, superficie que se forma entre Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida), debido a que numerosos barcos y aviones pequeños y de gran tamaño desaparecían misteriosamente al entrar en esta zona, sin dejar rastro.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

TUTORIALES
BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc. BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog. BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2014
[-]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

RELACIONADO CON

CUERPO Y MENTE

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

cerrar
cerrar