ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Síntomas del cambio

por TERESA LEÓN | imagen: | MIÉRCOLES 25 DE ABRIL DE 2012

Cambios, cambios, cambios... mucha gente lo nota, incluso algunas personas muy escépticas admiten que estamos viviendo cambios en el planeta.

Para algunas personas, los cambios son más bien sacudones desagradables en todas las áreas de sus vidas, y podrían pensar que son negativos. Pero me gustaría transmitirles un poco de confianza para que se enfoquen en lo positivo y vean el panorama más amplio.

Todo empeora antes de mejorar, el enfermo parece agravarse antes de sanar y los que van a dejar el cuerpo muchas veces presentan una mejoría asombrosa antes de partir; se toca fondo antes de subir. A nivel de las sociedades, pareciera que todo se está empeorando y por eso se ve tanta violencia y locura; confiemos en que es parte del proceso de evolución.

A nivel personal, muchos sienten la necesidad de un cambio, de mudarse, de cambiar de empleo y hasta de profesión. Muchas relaciones de pareja que se han mantenido tambaleándose - o apoltronadas en una zona de comodidad que oculta insatisfacción- están recibiendo un empujoncito para que evolucionen a algo mejor, juntos o separados.

Muchas corrientes espirituales han señalado que estamos al final de un ciclo en nuestra evolución como humanidad. Insisto en que es para nuestro bien. No creo que tenga que ser a través de catástrofes que se den los principales cambios; pero sí necesitamos tomar conciencia de que algo nos está pasando.

Veamos algunos de los síntomas o señales de estos cambios que estamos viviendo:
Es innegable que la percepción del tiempo ha cambiado; muchos sentimos que las horas del día se han reducido. La frecuencia a la que vibra el planeta ha subido. A mayor vibración, mayor es nuestra "cercanía" a planos superiores de realidad no física; es decir, se acortan la distancia en nuestra percepción, por eso muchas personas pueden percibir a seres que están en otros planos, desde personas que ya han dejado su cuerpo físico, hasta ángeles.

Hay personas que se asustan porque están percibiendo cosas y no entienden qué les está pasando. Sé de varias personas mayores que se están volviendo más psíquicas, y se asustan, y de adolescentes que están percibiendo más cosas que hace un par de años.

Hay varios otros síntomas que se están observando cada vez con mayor frecuencia. Según lo que he leído y lo que he visto, algunos de estos síntomas son: sensación de que el piso baja, como si estuviéramos en un ascensor; mareos, fuertes palpitaciones cardíacas y dolores en el cuerpo sin explicación médica; ataques de pánico; inconformidad; fallas en la memoria y dispersión mental. Estamos recibiendo energía para nuestra elevación a una realidad mejor y nuestros cuerpos la están recibiendo y se están depurando, por eso también pueden tener síntomas de estar pasando por un ataque de virus.

Estamos recibiendo mayor energía del cosmos; en los últimos años las tormentas solares han aumentado y estamos recibiendo mayor energía del sol. Esa energía también está impulsando cambios. Todo está orquestado, la Tierra no es un planeta aislado, sino que forma parte de la sinfonía universal, y la nota que le toca dar se está elevando... y nosotros somos parte de esos instrumentos que emiten luz, sonido, color, por lo que tenemos que afinarnos, depurarnos, armonizarnos.

También hay síntomas y señales muy agradables:
Hay mayor sincronicidad: piensas en alguien y esa persona te llama.

Mayores señales que te indican que te están acompañando y que no estás solo en esto.

Hay mucho más interés en los asuntos espirituales, más información que ayuda a las personas a sintonizarse con ese algo más elevado que todos queremos (claro... hay de todo en la viña del señor, y hay que usar la intuición para distinguir qué es realmente elevado).

Muchas personas están sintiendo mucho más amor; de repente se sienten inundados de amor y la sensación de que todo está bien, y que todos somos partes de una gran hermandad.

Los ángeles, la Virgen, Jesús, otros maestros... nos están regalando manifestaciones de su amorosa presencia, en forma de olor a rosas y flores, en forma de colores, luces y sensaciones.

Es muy recomendable enfocarse en lo positivo, buscar el contacto con la naturaleza, tomar mucha agua y meditar. Dedica unos minuticos a agradecer a Dios por la vida, por el amor, por tantas cosas. Agradezcamos estar aquí y ser parte de este movimiento ascendente a una realidad mejor.

Relájate... Aprovecho para compartir contigo el video que preparó el periodista Efraín Castillo: 8 técnicas sencillas para relajarse... ¡Felices cambios!


Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (5)

Teresa Leon
01.05.2012
9:23 PM

Hola. Por favor tomen en cuenta que es necesario cuidar el cuerpo con la debida atención médica. Hay que asegurarse que los síntomas que describo aquí no se deban a una enfermedad. Aunque varias personas me han escrito para decirme que han sentido estos síntomas del cambio, luego de chequear con el médico que no tienen ninguna dolencia física; no sería recomendable que alguna persona dejara de ir al médico por pensar que se trata de los cambios planetarios sin chequear su caso particular. Cuídense, un abrazo a todos.

Teresa Leon
30.04.2012
11:22 AM

Gracias Adriana. Me alegro mucho que te haya servido... ya ves, estamos en la misma nave... avanzando. Que tengas una semana llena de bendiciones y gracias por participar!!

Teresa Leon
30.04.2012
11:20 AM

Hola Lourdes, gracias a ti por participar por aquí. Un gran abrazo y muchas bendiciones.

adriana roo
29.04.2012
11:23 AM

Hola, primera vez que leo uno de sus artículos y como si mi angel lo dispuso asi. Amén que lo leí, quería saber desde hace unas semanas que es lo que estaba pasando en mi vida, este año ha sido de cambios y muy favorables, me he sentido con ese miedo. Después de leer me doy cuenta y es cierto todo lo que aqui dice, gracias por tan bellas y acertadas palabras. Dios la bendiga.

lourdes mattos s.
28.04.2012
9:58 AM

Hola Tere :) gracias, gracias, gracias. Como siempre me encantó. Un gran, gran abrazo. Feliz fin de semana ;)

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir