ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

¡¡Feliz 2012!!

por TERESA LEÓN | imagen: | VIERNES 30 DE DICIEMBRE DE 2011

Le pido a nuestro amado Jesús, a los Maestros Ascendidos que nos acompañan cada fin de año e inicio de un nuevo ciclo, a todos los seres de luz que nos guían y acompañan, a nuestros ángeles custodios....o sea a la Divinidad, a Dios, que te de una bendición especial en este mismo instante que lees esto, y que esa bendición se multiplique a tus seres queridos.

Únete a mí para pedir que esta bendición la vivas como amor, alegría, generosidad, fe y sabiduría, y como avance en todos los aspectos de tu vida.... Y que esta bendición se mantenga durante todo el 2012.

Llegamos a tan esperado año, el 2012 ¡qué alegría! Año de transformación y de avance.

Gracias por estar allí, por ser parte de esta creciente comunidad mundial que busca la luz, que busca conocimiento, que busca conectarse con lo espiritual y crecer como seres humanos.

Confío en que cada día seremos más y llegaremos a esa masa crítica que se necesita para que toda la humanidad suba de nivel, para que tome conciencia de que hay algo más que este mundo material y que somos seres espirituales viviendo como humanos... que no estamos solos, que hay seres amorosos que nos acompañan y guían, que tenemos un propósito, una razón para estar en este planeta en este momento, que hay un plan divino y somos parte de él, que estamos avanzando hacia nuestro mayor bien.... que tú y yo y todos somos parte de Dios -de nuestro Padre-Madre Celestial.

Seguiremos por aquí... entretejiendo con palabras nuestras ideas, pensamientos, hallazgos, emociones... con la idea de compartir y avanzar juntos.

Que los ángeles te abracen con su luz.

¡¡¡Feliz 2012!!!!

En facebook.
http://www.facebook.com/pages/SER-ESPIRITUAL-talleres-sanaci%C3%B3n-y-crecimiento/250030871691293


Relacionado con: 2012, año nuevo

Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (6)

Teresa Leon
06.01.2012
11:42 AM

Hola Doraida. Amén, que todos los venezolanos recibamos mayor luz en la mente y el corazón, que el Arcángel Miguel nos de su fe y protección... Un abrazo para ti.

Teresa Leon
06.01.2012
11:40 AM

Gracias Janet!!! bello tu mensaje. Que los ángeles te bendigan y digan amén a tus deseos.

doraida zerpa
04.01.2012
4:13 PM

Hermoso,... que estos seres de luz nos den sabiduría y prosperidad, que necesitamos todos los venezolanos!!! Amèn

janet viaje
04.01.2012
10:06 AM

Feliz 2012! Teresa, Gracias, me uno a ti en esta maravillosa bendición y pido por todos para que este esperado año sea luz y avancemos a un nuevo nivel, que los angeles te sigan abrazando, saludos!

Teresa Leon
02.01.2012
9:29 PM

Gracias Lilian, feliz año para ti también. Así es, los retos lucen grandes, y estoy segura que la ayuda de Dios también lo será. Pidamos por nosotros, nuestras familias y amigos, por nuestro país y por el planeta. Un abrazo, gracias por estar allí y estimularnos a seguir por aquí.

Lilian Carballosa
01.01.2012
10:18 PM

Con el propósito de ser mejores y que nos sigas orientando e iluminando en esta época de fuertes cambios políticos y de superación espiritual. Feliz ano nuevo

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir