ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

El 11 del 11 del 11

por TERESA LEÓN | imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | MARTES 8 DE NOVIEMBRE DE 2011

Como ya hemos comentado, estamos al final de un ciclo. Muchas corrientes espirituales, organizaciones y escuelas dedicadas al desarrollo espiritual del ser humano nos hablan de esta época que estamos viviendo como una etapa de transición que nos conduce a un despertar, a un salto cuántico en la consciencia y el inicio de una edad dorada.

Muchos sentimos cómo el tiempo ha cambiado, cómo los niños son muy distintos a como éramos antes... éstas, entre otras, son señales que nos indican cómo estamos cambiando como humanidad.

Algunos han hablado de fechas específicas en las que recibimos mayor asistencia de la Divinidad - a través de los ángeles y arcángeles, maestros que nos apoyan desde planos superiores, etc. - para avanzar hacia esa nueva etapa para nosotros y para nuestro planeta.

El viernes 11 del 11 del 11 es uno de esos días en que nos han dicho que se abre un portal para recibir mayor asistencia. Serán muchísimas las personas en el mundo entero que ese día estarán meditando y conectándose con la Divinidad, con la madre naturaleza; sea cual sea su creencia.

Esta gran cantidad de mentes y corazones meditando, orando o haciendo alguna actividad o ceremonia con el propósito de contribuir a la luz, subir de vibración, ascender, iluminarse, unirse al amor universal, etc. generará - sin lugar a dudas- una enorme energía positiva que nos ayudará a todos. Recibiremos un baño de luz divina, que poco a poco se irá manifestando en nuestra realidad física.

Es que llamados como estos nunca quedan sin respuestas. Como dijo nuestro maestro Jesús: Pide y se te dará, llama y se te abrirá.

El número
Algunos estarán pendientes del día porque les resulta curioso la repetición por 3 del número once. Según la numerología, el 11 es un número maestro. "Según el simbolismo Pitagórico, la serie de números del 1 al 10 expresa la suma de todas las cosas en el mundo material. El 11, al ser el inicio de una serie más alta de números, simboliza un plano superior. Es el signo del conocimiento de Dios, de la entrada en la vida superior". El 11 representa en sí mismo un espíritu superior.

La invitación es para que hagas una petición por ti, por tu familia, tus amigos, tu país, el planeta y la humanidad entera; a la hora que puedas, de la forma como prefieras; y si es en grupo, mucho mejor.

Tómate unos minuticos para entregarte a Dios.

Hazte voluntario como canal para recibir altas energías y enviarlas con amor al resto de la humanidad y a nuestra Madre Tierra.

Tómate unos pocos minutos para visualizar (imaginar) una vida mejor, un planeta más limpio y armonioso a todo nivel, una humanidad más elevada y feliz, caminando de la mano de sus ángeles -de forma consciente. Recuerda que tu intención y el poder de tu atención son poderosos, ya que eres hijo, hija de Dios.

Te propongo que hagas una pequeña oración; ésta te puede servir de guía:
Padre-Madre Celestial: uno mi corazón al corazón de todos los que están orando, meditando, danzando y celebrando la unidad que somos, en este sagrado momento. Bendice la luz y el amor en cada uno de nosotros. Elévanos, elévanos, elévanos de consciencia para que podamos vivir tu Gracia Divina en todo su esplendor. Amén.

Visita nuestra página en Facebook, y cuéntanos qué harás ese día. Estaremos conectados por allí también, compartiendo información.

http://www.facebook.com/pages/SER-ESPIRITUAL-talleres-sanaci%C3%B3n-y-crecimiento/250030871691293
Un abrazo en la luz.


Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (4)

Teresa Leon
22.11.2011
1:24 PM

hola Carmen Alicia. Muchas gracias por tu comentario. A veces captamos pensamientos que no son nuestros, porque nuestra mente está conectada a la mente colectiva, y entonces nos "contagiamos" de otros pensamientos. Excelente elevar oraciones para cambiar el clima mental. Que Dios te siga bendiciendo. Ando por aquí, pendiente de los lectores de mi blog y ¡¡agradecida por sus comentarios!! un abrazo.

carmen alicia gonzález
20.11.2011
1:19 PM

Hola Teresa,todos los domingo, busco esta página, ya que nos envías unos mensajes de ayuda excelente. En éste la verdad es que si no tenemos pensamientos positivos para conectarnos no lograremos lo que tanto deseamos. En muchas ocasiones me sucede y elevo mis oraciones a Dios para que me ayude. Gracias y no nos abandones.

Teresa Leon
13.11.2011
5:24 PM

Gracias Omelis por participar. Sí, cuando tomamos un tiempito para estar en silencio con nosotros mismos, con la la naturaleza y con Dios, nos recargamos las pilas :-) y vemos todo mejor... Un abrazo.

OMELIS VALDIRIS
11.11.2011
2:19 PM

Muy bueno interesante el blog, te felicito Teresa, comparto la opinión sobre canalizar las fuerzas y tomarnos un tiempo para conectarnos con la naturaleza y con Dios. Que continues tus EXITOS. Omelis.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir