ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

En unidad

imagen: | LUNES 22 DE AGOSTO DE 2011

Hoy quiero hablarles de la Universidad de la Unidad. Es un movimiento espiritual fundado en la India por una pareja de esposos - Amma y Bhagavan - con el objetivo de ayudar al ser humano a salir del sufrimiento y elevar su consciencia para que se sienta unido a todo cuanto existe, es decir, a la vida, a la Divinidad.

Hace tiempo escribí sobre este movimiento y quiero retomar el tema para invitarlos a beneficiarse de las nuevas enseñanzas y las videoconferencias que ellos transmiten en internet.

Algo que me gusta de ellos es que son respetuosos de las creencias religiosas de las personas. No es necesario cambiar de religión, ni de adoptar un estilo de vida específico para recibir las enseñanzas. Al bello templo que construyeron en la India, van personas de todas las religiones y creencias del mundo.

Sus fundadores canalizaron una energía para ayudar a subir de vibración a las personas, y ésta se entrega a través de una imposición de manos que se llama Bendición de Unidad, o deeksha. En Caracas y en otras ciudades de Venezuela (así como en muchos países del mundo) hay varios grupos a los que pueden asistir para hacer una relajación en grupo y luego recibir esta bendición. Muchas personas comentan haber experimentado mejoras en su salud y su vida al recibir deeksha con regularidad.

Todos los sábados, en una transmisión en vivo por internet, Bhagavan otorga una enseñanza muy breve y esa Bendición de Unidad. Te puedes conectar con él, a la hora que corresponda a tu país, para recibir esa energía especial y meditar con él. La página para hacerlo es: http://www.onenessuniversity.org/index.php/webcasts/webcast-player. Las instrucciones están en inglés. También puedes visitar esta página en español: http://www.sankalpa.cl/ donde encontrarás más detalles sobre esta conexión.

Cada vez la experiencia es distinta. En la mayoría de las ocasiones, al meditar con Bhagavan siento que de él emana una gran devoción y amor por Dios. Asimismo, tanto cuando recibo, como cuando doy (somos simples canales) esta imposición de manos, siento amor, gratitud, alegría...una mayor conexión con la Divinidad.

Considero que hay muchos caminos y herramientas que nos ayudan a subir de vibración y de consciencia, a sentirnos partes del todo, del amor de Dios... y - como dicen muchos en muchas corrientes espirituales- éste es un momento especial para darnos un empujón y elevarnos como humanidad. Como señala Bhagavan:
"Estamos acelerándonos hacia un nuevo mundo; un mundo basado no en división y separación, sino en la unidad de todas las cosas: unidad entre materia y consciencia, entre hombre y hombre, entre el hombre y Dios, entre el hombre y la naturaleza. Estamos siendo testigos del nacimiento de una nueva civilización, una nueva percepción y por debajo de todo hay una nueva llama de consciencia. Recuerda, un cambio en la percepción trae un cambio en la manera de sentir, y esto trae un cambio en la consciencia. La consciencia impacta tu experiencia de la vida, que subsecuentemente crea un cambio en el destino.
"Sri Bhagavan"

Los invito a vivir la experiencia. Como siempre, en todo camino espiritual, hay cosas que posiblemente no nos guste o no compaginen con nosotros. La invitación es mantener una mente amplia y aceptar y aprovechar lo que nos hace sentir bien y resuena con nuestra intuición.
Si deseas más información, o estás interesado en asistir a algún grupo para recibir esta imposición de manos, escribirme a: teresaleon7@yahoo.com.


Participa (envíanos tu comentario).

 

Comentarios (2)

Teresa Leon
26.08.2011
6:08 PM

Gracias Rubén por tu comentario. Al ver la vida distinta, seguro influyes en otros para que también la vean desde una mejor perspectiva. Un abrazo.

ruben arauno
23.08.2011
12:44 PM

Hermosas palabra que hacen ver la vida de manera distinta.

1
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir