ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

Ángeles

imagen: WWW.SHUTTERSTOCK.COM | MARTES 17 DE MAYO DE 2011

Quisiera transmitirles toda la alegría, entusiasmo y gratitud que me quedó al compartir este fin de semana con varias personas. Nos reunimos para recibir la visita de Ángeles Rodríguez, una pintora venezolana, residenciada en Puerto La Cruz, que tiene el don de ver, escuchar y transmitir mensajes del ángel de la guarda.


Fue una experiencia bellísima, excelente, el mensaje fue tranquilizador, muy preciso para lo que estoy viviendo .... Éstas son algunas de las cosas que me dijeron varias de las personas. Conocí a Ángeles Rodríguez (http://vaarw@hotmail.com) hace varios años y ya había tenido el honor de recibir su canalización de mensajes de mi ángel.

Entonces, hablemos de esos "Mensajero de Dios".

Han estado siempre con nosotros y han hecho sentir su presencia en las escrituras sagradas, en las pinturas, esculturas, literatura, música y otras obras de artes de seres excepcionales. En pequeños detalles y en esas supuestas coincidencias que te han hecho avanzar en tu vida, ahí han estado los ángeles. En los sueños, en los mensajes que te llegan, "por casualidad", en una corazonada, en una repentina brisa que te da paz...

Son nuestros amigos celestiales, o ángeles acompañantes como algunos prefieren llamarlos; son nuestra compañía más íntima.

Según nos explica la señora Rodríguez, y que coincide con libros que he leído, ellos no son ni masculinos ni femeninos; no tienen forma humana, se muestran de una forma que nos ayude a asimilarlos en nuestra vida. Lo que se ha representado como sus alas es su enorme luz y su misma energía de alta vibración.

Hay muchísimos, muchísimos ángeles. Además de nuestros acompañantes personales, existen los que se ocupan de otras esferas de la vida, como por ejemplo la salud, la inspiración, el trabajo, las relaciones, la naturaleza, etc.

Ciudadanos del espacio interior
Nuestros "compañeros celestiales son seres inteligentes, capaces de sentir pero de una especie diferente; existen en una frecuencia vibratoria levemente más fina que aquella con la que nuestros sentidos físicos están afinados. Son ciudadanos del espacio interior, cuyas responsabilidades incluyen la organización armoniosa del universo habitado". Así nos cuentan Alma Daniel, Timothy Wyllie y Andrew Ramer en su libro "Descubre a tus Ángeles".

Ángel es el nombre genérico que abarca a estos seres que están organizados en una especie de jerarquía: comenzando por los ángeles, pasando por los Arcángeles, Principados, Poderes (o Potestades), Virtudes, Dominios, Tronos, Querubines, hasta llegar a Serafines (los más elevados).

"Aunque los Querubines están muy lejanos de nosotros, sus luces nos llegan. Son los que están al servicio de Dios y la Amada Virgen Madre María. En las apariciones de la Virgen, muchas veces se ha visto acompañada por estos espíritus elevados", señala Luz Estela Rozo, en su libro "Nueva forma de Comunicación con los Ángeles".

Uno de los mensajes (o recordatorio) que nos dieron este fin de semana fue: "Siempre estamos con ustedes, pero no podemos intervenir a menos que ustedes nos pidan ayuda". Siempre pueden pedirnos ayuda, siempre estamos con ustedes para apoyarlos, para guiarlos en todo.

Nos dejaron en el alma diversas sensaciones placenteras, asombros, ideas... renovadas y nuevas, hasta sugerencias para mejorar la salud y las relaciones interpersonales. Nos regalaron devoción, simpleza, amor, gratitud y ¡¡sentido del humor!!

En un próximo post compartiremos algunos de los mensajes que eran para todos.

INVITACIÓN
Los invito a mi próximo taller: La espiritualidad en tu vida... Disfruta y expande tu conexión con la Divinidad.

Sentirte vacío, sin propósito de vida, abrumado y en conflicto permanente es consecuencia de la desconexión con tu lado espiritual.

A través de reflexiones, ejercicios, oraciones y meditaciones, podrás ahondar en la espiritualidad y aumentar tu conexión con Dios... logrando así mayor paz mental, equilibrio emocional, confianza y plenitud.

Información: teresaleon7@yahoo.com


Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Teresa León

Mi búsqueda espiritual y mi interés por ahondar en mi alma para sentirme más cerca de Dios me llevaron a dedicarme al campo de la psicología y del desarrollo humano;  luego de ejercer por años lo que sigo siendo de corazón: traductora e intérprete egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Soy Coach Organizacional (Anuv - Centro Unesco), Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Analista Transaccional certificada por la Asociación Venezolana y la Asociación Latinoamericana de AT.

En mi práctica profesional como terapeuta, coach, docente en la formación de Coaching Transaccional, articulista y facilitadora de talleres, he reafirmado mi convicción de que somos seres espirituales: almas en evolución con una misión de vida que abarca mucho más que lo puramente físico y terrenal y que trasciende toda religión. 

Al abordar nuestras metas, retos, dolores, crecimiento y amores desde una perspectiva transpersonal y espiritual, podemos avanzar enormemente, al recuperar la visión de lo que realmente somos: hijos de Dios, parte de la Divina Esencia que ha creado el universo. En este blog compartiremos reflexiones e informaciones que nos ayuden a asumir esa visión y aplicar nuestras crecientes potencialidades en pro del avance personal y colectivo.

Pido a la Divinidad que las notas del este blog sirvan para que nos sintonicemos con nuestra propia voz interior, con nuestro maestro interno: nuestro Ser Espiritual.

ANTERIORES

Ser Espiritual - TERESA LEÓN

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir