Fuerza Vecinal: Una esperanza para Venezuela
Hemos demostrado que no somos un cheque en blanco, ni una promesa porque donde no había luz llevamos luz, donde no había agua llevamos agua, donde la gente estaba abandonada la acompañamos y la cuidamos

GUSTAVO DUQUE

04/07/2021 05:00 am



Hace un par de días anunciamos el lanzamiento del partido político Fuerza Vecinal, estamos convencidos que si es posible construir un mejor país y eso comienza con la defensa de los espacios, a través de la participación política.

El pasado 27 de junio, desde la plaza Altamira junto a mis colegas: Leonel Cegarra del municipio Andrés Bello (Táchira), Darwin González de Baruta, Elías Sayegh de El Hatillo, Josy Fernández de Los Salías, León Jurado de San Diego (Carabobo), Morel David Rodríguez de Maneiro (Nueva Esparta), Gustavo Delgado de San Cristóbal (Táchira) y el dirigente político del estado Miranda, David Uzcátegui anunciamos el lanzamiento de Fuerza Vecinal.

Con el partido Fuerza Vecinal, vamos a demostrar que si es posible un país para todos, donde las oportunidades fluyan, la gente se sienta feliz y nuevamente, nos reencontremos. En Chacao estamos avanzando y demostrando que es posible tener un país diferente, un mejor país para la gente y quiero decirles el día de hoy, que, si antes no los dejé solos, ahora menos. Mi corazón está con ustedes todos los días.

Fuerza Vecinal surge por la necesidad de reinventarnos y de gobernar, en medio de la peor adversidad que ha vivido Venezuela. En Chacao, la mayoría de los ciudadanos que ocupan espacios de elección y quienes conforman la gestión municipal son líderes vecinales, presidentes de asociaciones de vecinos, dirigentes deportivos y residentes de nuestro municipio. Somos un partido político para aportar, para unir, para lograr la defensa de los espacios, a través de la vía electoral.

En Venezuela sí hay una esperanza y se llama Fuerza Vecinal. Hay líderes que están trabajando y vecinos activados. Hemos demostrado que no somos un cheque en blanco, ni una promesa porque donde no había luz llevamos luz, donde no había agua llevamos agua, donde la gente estaba abandonada la acompañamos y la cuidamos.

En el año 2017, decidí postularme como Alcalde de Chacao con el acompañamiento de las asociaciones de vecinos con el objetivo de defender a nuestro municipio, invertir cada recurso en atender las necesidades de los habitantes de la jurisdicción y mejorar los servicios públicos; en medio de la peor adversidad que hemos vivido en Venezuela; a diario, amanezco con la firme convicción de trabajar incansablemente por todos los ciudadanos.

El llamado a todos los venezolanos es a salir a votar, el próximo 21 de noviembre. El voto es la herramienta más participativa que debemos rescatar y le propongo a todos los líderes y sectores democráticos del país, a que enfrentemos a nuestro adversario en Unidad, no podemos ir divididos a ningún proceso electoral; no podemos permitir que quienes tienen el 80% de rechazo por parte de la población, quieran gobernar a toda Venezuela.


articulosalcaldegustavoduque@gmail.com