ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

Margarita en 3 gin

por ADRIANA GIBBS | imagen: GASTROBRAND | VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Bartenders de Guillermina realizando el perfect service Hendrick¿s Gin Tonic.



1
Definida como un "gin destilado" por la Unión Europea, Hendrick's, la única ginebra creada en Escocia (y por una mujer) se comercializa en Margarita. Es destilada en el pequeño pueblo costero de Girvan, en Ayrshire, Escocia, por la sexta generación de la empresa familiar de destiladores de  William Grant & Sons.

2
María Virginia La Cruz Álvarez, Brand Manager de William Grant & Sons, responsable de la marca Hendrick's en Venezuela, realiza un programa de entrenamiento con bartenders en algunos establecimientos de la isla de Margarita. Esta es la receta del Hendrick's Unusual Negroni que probé en Amaranto:



Ingredientes
1 oz de Hendrick's Gin.
1 oz de Vermouth Rosso.
1/2 oz de Aperol (se puede sustituir por Campari).
Piel de naranja.

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Adriana Gibbs

Desde 1999 trabajo en el diario El Universal, donde escribo sobre Gastronomía, Vinos y Spirits para la revista Estampas. Allí organizo catas para las secciones “El descorche del mes” y “Degustación Sentida”; evalúo en compañía restaurantes en la sección “Mesa para 5”; y comparto hallazgos de buen sabor. Como bien pueden advertir lo que hago en Estampas ha sido (y es) un doble gusto: el de vivenciar y escribir el placer gastronómico. El blog Punto Paladar es una continuidad de mis afanes: mesa, palabra, copa y mantel.

ANTERIORES

Punto Paladar - ADRIANA GIBBS

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir