ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
 |  
Notas

En el bar y a la mesa de Buddha Bar

por ADRIANA GIBBS | LUNES 21 DE DICIEMBRE DE 2015
En 2016 el local pionero Buddha Bar, en París,  cumplirá 20 años. Con el recientemente inaugurado en Caracas, son 15 los que tiene el grupo francés George V Eantertainment en el mundo.
Conducido por el grupo francés George V Eantertainment y socios venezolanos la sede venezolana tiene cuatro mil metros cuadrados en dos niveles. En el estilo de sus pares este Buddha Bar contará con DJ s en vivo.
"La propuesta gastronómica es de fusión con acento en bocados de la cocina asiática, con ingredientes de acá", describe Eric Rousseliere, chef ejecutivo del grupo: tartar de atún, langostinos al estilo Singapur (con miel y picante), gazpacho asiático, son algunos de los platos. La carta de sushi es del chef japonés Shigeki IImura. Ambos vinieron al país para el entrenamiento de la brigada de cocina que está bajo la dirección del chef Carlos Blanco.
En el segundo piso hay una puesta en escena para la coctelería. La carta es del bartender Mathias Giroud: hay cocteles de autor ("que son de la casa", detalla Giroud) y se ofrecerán los clásicos (martinis, mojitos, entre otros). Destaca el acento en el uso de ingredientes naturales (frutas, zumos, bitters hechos en casa, etc). El ron venezolano será el destilado base de varios de los tragos que se ofrecerán a su clientela.
Postres: trío de creme brulée, fondant de chocolate, torta de fresa y cheesecake con frutos rojos,  son algunas de las opciones dulces en el menú.
Coordenadas:  final de la avenida París, en Las Mercedes. Reservaciones vía @buddhabarccs

Participa (envíanos tu comentario).

 
VÍA RÁPIDA A:  

Adriana Gibbs

Desde 1999 trabajo en el diario El Universal, donde escribo sobre Gastronomía, Vinos y Spirits para la revista Estampas. Allí organizo catas para las secciones “El descorche del mes” y “Degustación Sentida”; evalúo en compañía restaurantes en la sección “Mesa para 5”; y comparto hallazgos de buen sabor. Como bien pueden advertir lo que hago en Estampas ha sido (y es) un doble gusto: el de vivenciar y escribir el placer gastronómico. El blog Punto Paladar es una continuidad de mis afanes: mesa, palabra, copa y mantel.

ANTERIORES

Punto Paladar - ADRIANA GIBBS

2017
[-]

2016
[+]

2015
[+]

2014
[+]

2013
[+]

2012
[+]

2011
[+]

2010
[+]

2009
[+]

 
Cerrar
Abrir