Militza Cordero destacó entre seleccionadores de los atletas que participaron en la Copa Gustavo Cuba Classic I
La experta en el mundo del fitness formó parte del jurando que reconoció a los mejores atletas

JUAN ANTONIO GONZÁLEZ

30/11/2017 06:24 pm



El muy experimentado criterio que posee Militza Cordero en el área deportiva y del mundo fitness le permitieron formar parte esencial en la Copa Gustavo Cuba Classic I, que se realizó en el mes de noviembre de este año 2017 en Maracaibo, estado Zulia.

Ella, junto con otros especialistas, ofreció su criterio en una actividad previa a la gran competencia en la que un jurado final escogió a los atletas merecedores del galardón por cada categoría.

Es por ello que la presencia de Cordero fue esencial, ya que ella fue tomada en cuenta por poseer conocimientos de entrenamiento aeróbico y por ser desde 2001 instructora de spinning y actualmente quien lidera el proyecto del Diez Active Club, uno de los gimnasios de Venezuela que ofrecerá la mejor infraestructura del mundo fitness.

“Formar parte de esta actividad fue un honor para mí, pues en representación del Diez Active Club, pude aportar parte de mis conocimientos en este proceso de selección previa a la gran competencia en la que cada atleta se midió con todas sus cualidades en diferentes categorías”, dijo Cordero.

La Copa Gustavo Cuba Classic I se perfila como una de las competencias más importantes en Venezuela, ya que no solamente honra la trayectoria de Gustavo Cuba, sino que también ha sido creada para fortalecer el deporte e impulsar en diferentes categorías a quienes verdaderamente aman el fisicoculturismo.

Por ello, el aporte de una especialista como Cordero fue vital para seleccionar los atletas que compitieron en la noche final de la gran Copa. Esto les permitió sentirse más preparados y seguros al momento de su presentación en la que se entregaron los trofeos a los ganadores.